lunes, 25 de junio de 2012

Y siempre he pensado que lo importa es lo de dentro no lo de fuera.

Estoy harta de tener que fingir que soy feliz cuando lo último que siento es alegría.Siempre perdono todo.Dejo pasar grandes oportunidades.Me gustaría que algún día me llegue ese niño que me quiera de verdad.Me sobra sinceridad no sé lo digo por esa gente falsa que necesita un poco de eso.¿Es mucho pedir alguien especial? si,ese alguien con el quien compartir los 365 días del año quizás los 365 días es mucho pero por eso digo ese ''alguien especial'' porque me va a querer siempre,por eso es especial.Quiero alguien que este a mi lado las 24 horas del día a mi lado aguantándome todos mis caprichos,escuchando todas mis tonterias,y aún así siga ahí.He caído estampada unas doscientas veces contra la falsa amistad y han sido falsas pero son tan buenas actuando que creas o no se le cogen hasta cariño.Me gusta que después de irme mal,llorando,venga alguien detrás de mi y me diga lo mucho que valgo.Me encanta que me repitan trescientas veces al día lo guapa que voy.Odio a los pelotas,y a las ''amigas'' de interés.Me entrego muy rápido a las personas,amo a quien me ama y a quien no también.Soy muy activa.Soy un tanto especial para la ropa como diría mi madre '' eres una fina mi niña ''.Odio a la gente que se cree perfecta y superior que todos siempre he pensado que son los que más defectos tiene.Y siempre he pensado que lo importa es lo de dentro no lo de fuera.

Con que me quieras, me basta.

Es cada gesto, cada mirada, cada sonrisa. Cada cosa que me haces, me hace sentir especial. Y me siento bien, porque sé que en tus brazos estaré protegida. Sé que te quiero, ¿y tú? Quiero estar contigo, dejémonos de indirectas y pasemos a la acción. Lo quiero todo de ti. Quiero que me sientas, que me mires a los ojos y pienses “Dios, ¿cómo la puedo querer tanto?”. Quiero que de verdad signifiqué algo para ti, que me llames, que si estamos separados por un par de kilómetros hagas lo posible por verme, que me acaricies el pelo y sonrías, que me calles de un beso, que me aguantes todas las tonterías que hago al día, que me llames “mi chica” delante de tus amigos, que no te de vergüenza estar conmigo. Y bueno, no pido que seas el más guapo, ni el que mejor cuerpo tenga, ni el novio perfecto. Con que me quieras, me basta.

Me acostumbré a ti, para ahora tener que caminar sola.

Me acostumbraré a ti para ahora tener que caminar sola, me acostumbraré a tus besos para ahora aprender a vivir sin ellos, pero lo peor es que aprendí a quererte, y ahora no sé como olvidarte, me hacen falta tus besos, tus caricias, tus te quiero, sentirte cerca, te necesito tanto... Hecho de menos esos abrazos que me daban la vida, esos besos que me hacía perder la noción del tiempo, hay tantas cosas que echo de menos, que ni te imaginas, y lo peor de todo es que se que jamás volveré a vivir todo eso junto a ti, tantos planes que teníamos tu y yo, y que se han quedado sin cumplir. Lo tenía todo y ahora no tengo nada, no entiendo porque siempre me toca perder, mentiría si dijese que ya he conseguido olvidarte, que ya no significas nada para mi. Siempre estará esa fecha, esas palabras, esos momentos, esos lugares que me recordarán siempre a ti. Ya no sé que hacer ni como olvidarte, no sé de donde sacar las fuerzas para tirar hacia delante, dicen que el tiempo todo lo cura, pero yo no creo en eso, creo que aunque pasen miles de años, yo nunca te olvidaré, desde que no nos vemos la vida se me hace muy difícil sin ti, prefiero soñar que estamos juntos a vivir una realidad sin ti, hoy soñé contigo, que todo esto no era real, que tan solo era una pesadilla, que no nos teníamos que separar, que tu seguías ahí conmigo, y me desperté pensando con ilusión, pensando que lo nuestro no había acabado, que pena tener que entender que todo esto es real, que aquello por lo que tanto luché, tengo que dejarlo atrás, que solo me queda el recuerdo, pero quiero que sepas, que eres, fuiste, y serás lo mas grande que he tenido.