miércoles, 29 de agosto de 2012

Porque lo importante no es el pudo haber sido y nunca fue, sino el puede ser, y seguro que así será.

Lo poco que se de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida tomando dos. Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni llamadas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus "yo nunca" o tus "yo qué va".
Porque lo importante no es el pudo haber sido y nunca fue, sino el puede ser, y seguro que así será.

Esa es mi forma de querer(te).

Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz. Si me conoces bien, sabrás que soy muy sencilla y previsible. No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Y me vale todo, siempre que sea hecho con amor. Todos los detalles son buenos... Abrazos, sonrisas, besos, notitas escritas en una servilleta, una visita inesperada, un regalo personal, una foto de tu infancia, un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras... Creo que nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento. Eso sí, necesito que todo ello sea incondicional. Solos o rodeados de gente. Aquí y allí. Ayer y hoy. Esa es mi forma de querer y, por lo tanto, es la única forma de sentirme querida.

Vale sí, lo admito.

Soy de esas que lloran en las películas, de esas que están horas esperando a que esa persona se conecte. De las que se olvidan de fechas importantes. De las que lloran por canciones. Yo también he gritado de felicidad, y echo el tonto con mis amigas. Yo también he intentado ayudar a mis amigas y hecho lo imposible para que estas sonrían. Yo también he dicho “ no le quiero “ cuando se que le quiero más que a nada. A mi también me han hecho reír cuando no podía. A mi también me han enamorado con una sonrisa. Yo tampoco paro de mirar el móvil por si me llega algún mensaje o llamada. Soy de esas que he confiado en quien no debía, de esas a las que les han decepcionado. Yo también me he enamorado de quien no debía. Yo también he llorado viendo fotos. También me he olvidado de personas inolvidables.

No es que me halla vuelto a fijar en él, quizás sea que jamas deje de hacerlo.

No te ha pasado nunca, que te ha gustado tanto un helado que te has comprado otro igual , o que te ha gustado tanto una de esas películas que te hacen llorar hasta parecer una magdalena, que la has visto otra vez. O que te gusta tanto una carta que la relees antes de responderla. Pues ami si que me ha pasado, pero no ha sido con un helado, ni con una película ni tampoco con una carta, me pasa con él. Que sí, quizás llore tantas veces por su culpa que he perdido la cuenta, pero también llegue a subirme a una nube junto a él, y podran haber pasado doscientas lunas desde entonces que ese brillo de sus ojos no se me olvida. Tampoco se me olvida su estúpida sonrisa cuando me saluda, o cualquiera de sus tonterías, cada parte de él cada movimiento o gesto que le complementa me encanta. Me encanta que me haga reír como una tonta, y también me encanta que me repita esas cosas que solo él sabe decir. No es que me halla vuelto a fijar en él, quizás sea que jamas deje de hacerlo.

Aprendes que vida solo hay una, y que si no la aprovechas tú, nadie lo hará por ti.

Aprendes un millón de cosas con el paso del tiempo, aprendes que no se aprende con los años, si no con los daños; aprendes que caer solo sirve para levantarse y ser un poco más fuerte; aprendes que el orgullo es difícil de controlar y aveces es más fuerte que el corazón; aprendes que el amor es todo un reto, todo empieza con un "Hola, ¿qué tal?" y termina jodiéndote la vida.
Aprendes que ya no existen de esos príncipes azules que te llevan el desayuno en la cama, solo de esos que tienen los ojos azules y que pasan de todo y de todos. De esos que tienen malas notas y llevan los pantalones por las rodillas.
Aprendes que vida solo hay una, y que si no la aprovechas tú, nadie lo hará por ti

Porque las cosas cuanto más cerca las tenemos, menos las vemos.

Quiero ser ella. Quiero ser esa chica por la que pierdes la cabeza, por la que cada canción lleva su nombre, quiero ser esa persona que mereces, esa que esté para darte tus buenos días, tus buenas tardes y tus mejores noches. Esa que no te va a fallar, esa que no tiene palabras para describir lo grande que eres, lo grande que somos. Por eso quiero ser ella, para que un amor como el tuyo no se desperdicie de esa manera. Porque las cosas cuanto más cerca las tenemos, menos las vemos.

Olvídalo tú porque yo, sinceramente, no puedo.

Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras peleas y reconciliaciones, olvida mis celos y mi orgullo, pero olvida los tuyos también. Olvida la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes que me mandabas cada noche, todas las llamadas , olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida todos nuestros planes de futuro . Olvida aquellas madrugadas que pasabamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en el que empezamos a cambiar... Olvida aquella despedida tan fría y dolorosa. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. Olvídame. Olvídalo todo, ¿vale? Si te lo pido es porque sé que no te costará hacerlo. Olvídalo tú porque yo, sinceramente, no puedo..

Hablo de ser feliz, sin preocuparse de que dirán los demás.

Hablo de pintarte las uñas de color rosa fosforito si te da la gana, y de ponerte el pelo verde y rojo, de escuchar a Pitingo o de comer cinco regalices diarios y tres piruletas, hablo de sonreir si tienes ganas y si te sale de dentro, y de enfadarte si te dán los motivos necesarios, hablo de saltar por la calle y gritar las veces que te de la gana su nombre o el tuyo, o de gritar simplemente tu canción preferida, hablo de mirar el cielo las veces que quieras, y de ponerte tonta si te hacen cosas que no te gustan, hablo de caminar no como los demás, si no como tú sabes, y de ser tú siempre, hablo de encerrarte en tu habitación y ponerte los cascos con la música a todo volumen si te apetece, de leer libros por la calle o de no leerlos, si no tienes ganas o no te gusta, sueña despierta, ríe, saca la lengua por la ventanilla del coche, haz lo que te apetezca en cada momento, con quién quieras y donde quieras, mira por tí, si no lo haces tú dudo mucho que alguién lo haga por tí, hablo de querer, hablo de sufrir y de aprender de los errores.

La envidia mata, que te vaya bien en la otra vida, guapa .

Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué?, somos felices que es lo que importa, estamos juntas que es lo que vale, nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes, lo demás no importa, no vale, es algo insignificante, buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan, son críticas y hay que aceptarlas, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellas, si nos critican que nos critiquen, si nos miran que nos miren, si nos juzgan que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo 

Puede que no sea perfecta, pero soy feliz y con eso me sobra.

Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules,  que no tenga un tipazo que quite el hipo, que no me guste el helado de fresa, las aceitunas o la lasaña, puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más; me duerme, puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven, que me caiga cada dos por tres, o tropiece continuamente, aunque eso sí, siempre me voy a levantar, alguna vez me han vendado un pie por un accidente muy absurdo, puede que me altere la coca cola, puede que me ilusione demasiado, puede que le dé demasiada importancia a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la ensalada y adore la sopa, puede que siempre se me olvide como se juega al póquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, es más; nunca he aprendido a jugar, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, y que dibuje de pena, que sea mala con las sociales y la física, que odie los números y que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no me sepa de memoria el número de mi móvil, y que no sepa poner los acentos en francés, puede que no sea perfecta, ¿Y qué?, ¿Quién lo es?, soy feliz, y con eso me sobra.

¿Diferente? No, especial cariño.

Y sí, puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado, me encanta el helado, y más si es de chocolate, confundo el aburrimiento con hambre, hago los deberes el último día, y solamente estudio cuando hay examen, odio tener que despertarme temprano, lo odio, amo el verano, sí, me encanta... pero no quiere decir que odie el invierno, adoro salir, y si no tengo planes, me paso la mayoría del día en el ordenador, sí puede que sea diferente, rara, o lo que creas que sea, pero soy diferente a los demás, odio mancharme las manos con Coca Cola o cosas así, porque luego se me quedan las manos pegajosas, lo peor que harías es echarme las cosas en cara, porque yo te echo un millón más, lo que menos me gusta es sentirme sola, pero cuando me pasa, mejor sola que mal acompañada, ¿No crees? ·

Yo también soy persona, y si me pinchas; sangro.

Tienes toda la razón, no soy perfecta, no miro las etiquetas de las comidas para saber cuánto voy a engordar, soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener esa maravillosa melena de barbie, reconozco que me muerdo las uñas, sobre todo cuando te acercas, porque me pone nerviosa que prestes tu atención en mí, cuando camino por la playa a mí tambien se me mete arena en los zapatos y si vieses mi cuarto está echo un asco, porque yo también soy persona, y si me pinchas; sangro.

Espera al niño que hable con sus amigos y diga; es ella, no hay otra .

Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima, que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga cuando te equivocas y cuando no y que incluso te haga llorar con ciertas palabras, que te defienda sin importar quien te agrade, que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así siga queriéndote como el primer día, que tome tu mano en frente de sus amigos, espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte, ama a quien te quiera, y no al que te ilusione, espera al niño que hable con sus amigos y diga; es ella, no hay otra .

Aprenderé a vivir solo de tu recuerdo.

Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es cómo si toda tu vida cambiara, dejas de luchar por eso que sabes que no vas a conseguir nunca, pero que nunca olvidarás, me hiciste perder el rumbo pero ya he encontrado el camino, se que me costará, todo requiere esfuerzo en esta vida, pero olvidarte requerirá el doble, pero, ¿Cómo una persona puede dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo que ni si quiera conoce?, no lo sé, ni lo sé ni me importa, solo sé que hoy te quiero más que ayer, y que puede que siempre recuerde tus besos, incluso cuándo me haya olvidado de tu cara, los recordaré, estoy segura.

lunes, 13 de agosto de 2012

Solo te pido que no me prometas nada que no pienses cumplir algún dia.

¿Qué me quieres? Ven aqui y demuestramelo. Hazme feliz de una jodida vez, como tantas veces me has prometido. ¿Qué vamos a estar toda la vida juntos? Lo siento nene, pero yo eso no me lo creo hasta que lo vea. Mirame a la cara y jurame que para ti no hay otra y te creere, porque la verdad es que tu me dices ven y yo voy, y no, esto no puede seguir asi, me estas jodiendo la vida cariño y aqui la unica que sufre soy yo. Demuestra lo hombre que eres, que eso no se mide por los musculos que tengas en el cuerpo, ni por el tamaño de tu miembro, ni por el numero de tios con los que te has pegado, sino por la cantidad de amor que puedes llegar a ofrecer a tu pareja, por la cantidad de veces que haz preferido jugar con un balón antes que con el corazón de esa persona que te ama. Yo no te pido mil rosas, ni un catillo de cristal, solo te pido que no me prometas nada que no pienses cumplir algún dia.

Que la única verdad que dijiste fue que el problema no soy yo.

Que te gusto, que me quieres, que me amas, que vivir sin mi no puedes, que lo soy todo para ti, que sin mi la vida no tiene sentido, que nuestro amor es para siempre.. Que lo sientes, que no es mi culpa, pero ahora tu corazón pertenece a otra.. Que me echas de menos, que estabas equivocado, que tu corazón siempre ha sido mio, que en este tiempo te has dado cuenta que no eres nada sin mi, que extrañas mis besos, mis caricias, que quieres ser mio para toda la vida.. Ey nene, ¡para! por si no lo sabes todo lo que dices entra por mis oídos y llega a mi corazón, por si no lo sabes todas esas mentiras duelen, por si no lo sabes me destruiste con todas esas cosa que un día dijiste y nunca demostraste y lo siento si a ti también te duele esto que te voy a decir, pero la única verdad que dijiste fue que el problema no soy yo.