lunes, 3 de septiembre de 2012

Quizás me enamoré de las cosas que nunca pasaron.

Y al final me decidí... decidí no volver a mirarlo, decidí no preocuparme más por él. Cuando lo vi con ella creí que sería mas doloroso pero fue eso lo primero que cruzó por mi cabeza: no puedo saber nada de él. Desde entonces ya no hay miradas disimuladas, desde entonces los días ya no tienen magia, desde entonces ya no sonrío igual, los días pasan así, sin más.No se si realmente mi corazón finge ser de piedra, pero no pensé que este día llegaría. Quizás me enamoré de las cosas que nunca pasaron.

Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas.

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de gesticular mucho cuando hablo y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. O el vicio de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas “pasen por alto”, y dejarse llevar. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas. Ahora piensa lo que quieras.

Nací para ser feliz, no perfecta.

Puede que no sea una chica perfecta, es más creo que no lo soy, porque no quiero ser lo, no quiero cambiar, quiero seguir siendo esa chica que soy, a la que le gusta reír, hacer tonterías aunque no lo parezca, me encanta bailar pero escondida porque también soy una chica vergonzosa, me pongo nerviosa cuando me miran, me distraigo con cualquier cosa, me pico bastante rápido, soy bipolar y sobre todo la música cambia mis estados de ánimo, me encanta el Aquarius y odio la coca-cola, me gustan las galletas, me encanta el chocolate, me gusta el deporte, soy sensible, odio que me hagan daño y que me mientan o simplemente que me oculten cosas, me gusta escribir mis pensamientos como este tablón porque me desaogan, soy una chica divertida pero tranquila cuando quiere, me meto demasiado en el papel, me gusta vestir bien, me encantan los colores, me fascinan las pelis, tanto las de miedo, como las que me hacen llorar, me gusta el agua, me siento como una sirena y hace que no piense en nada, la música en inglés también me va, las fotos también me gustan, pero si me las hago sola mejor, porque con amigas me da corte salir mal, me gusta asomarme a la ventana y ver las estrellas, me gusta pensar en que él las estará viendo en ese mismo momento, a veces me gusta sentirme mal y darle vuelta a las cosas, también me gusta leer lo que pasa que no siempre hay ganas, me gusta dar vueltas con mis amigas y sobre todo me gusta tirarme en el cesped, me gusta ir por la calle mirando por todas partes a ver si aparece él aunque se que no lo voy a ver. Me ilusiono muy rápido pero no lo demuestro, cuando quiero a alguien intento negarlo, porque soy una chica que piensa que de ella nunca se van a poder enamorar y tambien piensa que ¿para que va a querer si no la quieren?. Bueno me considero inteligente, aunque a veces me veo cortita, soy algo bajita pero no me importa, la verdad me da igual lo que piense la gente, me gusta mucho decorar mi cuarto, me encanta soñar sobre todo con cosas que quiero que pasen pero que no van a pasar, me considero optimista pero siempre saco mi caracter negativo, para no ilusionarme. Me gusta sentirme querida, pero siempre prefiero estar sola, me encanta estar sola. El tuenti es mi mayor vicio o eso creo, aunque en verdad entro por aburrimiento. etc.. soy una chica a la que le gusta el aire libre pero pasa de salir. Bueno total soy una chica diferente pero normal.