sábado, 25 de mayo de 2013

Acepta la verdad, no niegues lo que se ve desde lejos.

Puedes decir todas las veces que quieras que “ no te gusta “, puedes negar de todas las formas que quieras que no sientes nada por él, pero cada vez que alguien pronuncia su nombre, te das la vuelta. Cuando alguna chica dice que esta por él,tienes que apartarte de la conversación. Cada vez que lo ves pasar, tienes que apartar la mirada, no tienes valor de mirarle a la cara. Puedes decir lo que quieras, negarselo a todos, incluso a tí misma, puedes “enamorarte” de otro, pero sigues pensando en él, en todo lo que harías por él. Acepta la verdad, no niegues lo que se ve desde lejos, aceptalo, sigues sinitendo todo lo que sentías por él, y créeme, no has dejado de sentir todas esas mariposass nunca, cada vez, sientas más.

domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 25 - Por amor se cometen locuras, ¿no crees?


Las lágrimas iban cayendo poco a poco sobre la carta.
Jake no podía creer lo que acababa de leer, el fingir que era feliz con Stacy solo le había servido para que yo me marchase a Vancouver. Tras varios minutos de reflexión y llantos, Jake fue a casa Christian dónde allí, pudo darse cuenta que no era el único que se había enterado de lo mío.
Paula, Caitlin estaban leyendo la carta que yo le había dejado a Christian, ya que él, no podía ni hablar.
La carta decía así:
' Mi pequeño, siéntate tengo que decirte algo.
Lo primero de todo quiero que me perdones por ser la mayor cobarde que existe, pero sé que si te hubiese dicho esto que vas a leer ahora, a la cara se me hubiera partido el alma allí mismo, así que allá voy.
Verás no aguanto más, ni en Long Beach, ni en ninguna parte, estoy harta de que ilusionarme para que todo se quede en una simple ilusión con saber a mierda, así que he decidido marcharme a un internado de chicas en Vancouver, sé que estarás pensando que es una locura, y que me voy a arrepentir, pero ¿sabes? el que no arriesga no gana, y yo estoy harta de quedarme siempre con la duda de qué pasará si arriesgo, así que me voy allí unos meses haber si logro salir de este pozo sin fondo, en Navidades podréis venir a visitarme, al igual que en Pascuas y parte del verano, prometo escribirte cada vez pueda, y recordarte lo mucho que significas para mí, porque hablo enserio, eres la persona que a día de hoy más quiero, tengo claro que si hay alguien si el que podría vivir serías tú, no quiero que llores, ni me eches de menos, piensa que es un tiempo que descansas de mí, que vas a estar meses sin que nadie te taladre la cabeza con sus problemas, espero que en mi ausencia, encuentres a la chica que realmente te haga feliz, estaré encantada de que me la presentes en alguna visita que me hagas, por cierto, dile a Paula que prometo volver con vida del internado, que no os preocupéis por mí, que voy a estar bien y que tan solo es una ayuda.
Te quiere, Valeria'.
Christian estaba hecho polvo, desde que nos presentaron en el camping no habido día en el que no haya sido a su lado, en el que no le hubiera abrazado, y se le va hacer muy duro el no tenerme para seguir haciéndolo.
Levantó la cabeza del cojín, el cuál llevaba secando sus lágrimas varios minutos, y al ver que Jake estaba allí, tiró el cojín al suelo, y se aproximó hacia Jake.
- ¿VES LO QUE HAS CONSEGUIDO? ERES UN COMPLETO CAPULLO. -dijo Christian.
- Christian yo.. -dijo Jake cabizbajo.
- ¿TÚ QUÉ? ¿TU QUÉ? ¿QUE ME VAS A DECIR QUE TU NO QUERÍAS LLEGAR HASTA ESTE EXTREMO? PUES LO HAS CONSEGUIDO.
- Yo no me imaginaba que iba a querer irse a un internado de chicas ni mucho menos. -dijo Jake.
- ¿PERO TÚ QUE ERES TONTO?
- Christian relájate. - le dijo Caitlin.
- No tío, no me relajo, es que me hace mucha gracia que ahora Jake, intente venir de bueno, de majo y de víctima de que él no se imaginaba que esto iba a pasar, cuando el culpable de que haya pasado es él, y solamente él, que parece idiota, actuando como un crío pequeño a jugar a poner celosa a la chica que me gusta para que se fije en mi, sabiendo que no hay persona que supere a Valeria en quererle, y te lo dice la persona que está enamorada de ella, y sabe mejor que nadie, que en la vida de Valeria no va haber otro que no sea Jake, y me hace gracia que ahora venga aquí, arrepentido, cuando nada de esto hubiera pasado si hubieras tenido los cojones de haberle dicho que no la has conseguido olvidar desde el principio, en vez de fingir que todo te ha ido bien desde que lo dejasteis, cuando lo único que has hecho ha sido hacerte mierda por dentro fingiendo delante de la gente que estaba de maravilla. - dijo Christian bastante furioso.
- ¿Crees que no me he arrepentido cada noche de hacer lo hacía? ¿Crees que no me jodía verla por aquí y no poder abrazarla? Estás muy equivocado si piensas que me ha importado una mierda todo este tiempo.
- No has demostrado lo contrario.
- Christian, no sabes lo duro que es ver como la persona de la que estás enamorado te deja de un día para otro, y empieza a ser feliz con una persona la cuál le ha hecho daño. No sabes lo que jode.
- Y tú no sabes lo que es ayudar y tragarte todos los problemas de la chica de la que estás enamorado, y que ese chico con él que le ayuda no seas tú. Y mucho menos, sabes lo que es, que una noche se acueste contigo y te diga que te quiere, y al día siguiente te des cuenta que sigue enamorada el mismo gilipollas.
- ¿Acostarse contigo, que te diga que te quiere? ¿TE HAS ACOSTADO CON VALERIA? - dijo Jake muy alterado.
- Me da igual si te jode o no, la situación llevo a aquello.
- ¿Pero tú de qué coño vas echandome a mi sermones, si eres el primer capullo que hay aquí? Sabías de sobra que sigo enamorado de ella.
- Solo quería demostrarle que alguien como tú, no vale la pena.
- ¿Follándotela?
- Haciéndole el amor, que es muy distinto.
- Eres un capullo.
- Y tú un hijo de puta.
- Pero bueno, queréis parar ya de discutir, o ¿qué os pasa?  - dijo Paula muy cabreada. - Valeria, en Vancouver a saber en que clase de sitio, y vosotros discutiendo por ver quien es más capullo. Tranquilos, que os podéis coger de la manita, e iros juntitos porque los dos sois iguales de imbéciles. En vez de poneros a buscar una solución juntos, lo único que hacéis es discutir, no me extraña que Valeria se haya ido.
- Lo siento. -dijo Christian.
- Lo mismo digo. - añadió Jake.
- ¿Creéis que un lo siento va  a hacer que Valeria vuelva? -dijo Paula.
- Paula, esto tampoco es fácil para nosotros ¿sabes? - comentó Christian.
- Mira, a mi padre le dieron 3 ciudades estadounidenses para destinarlo, me costó un mes convencerle de que California, era la mejor, solo por el simple hecho de poder volver a estar con mi mejor amiga, y por culpa de dos críos, lo cuáles sois vosotros, no voy a poder disfrutar de ella como llevaba soñando tantos meses desde que supe que vendríamos aquí, así que, no me digáis lo que es fácil o lo que no, porque aquí problemas tenemos todos.
- Chicos, Paula, dejar de discutir, y busquemos una solución a todo esto. -dijo Caitlin.
- Voy a llamar a la madre de Valeria. -dijo Paula.
Paula, salió al jardín a hablar con mi madre,mientras los demás esperaban impacientes en el sofá.
30 minutos después, Paula entró a dentro.
- ¿Qué te ha dicho? - preguntó Jake impaciente.
- Valeria, hace 2 horas que cogió el avión a Vancouver, y 20 minutos que está en el internado, el primer trimestre ya está pagado, y es imposible sacarla de allí hasta que no acabe, los padres pueden visitarla cada dos semanas, y los amigos solo por Navidades. Así que chicos, hasta Navidades nada.. -dijo Paula.
- Yo no pienso esperar hasta Navidades para poder hablar con ella. -dijo Jake.
- Pues es lo que nos toca, además su madre me ha dicho que podemos escribirle, pero en el internado solo admiten cartas de chicas.
- Vamos no me jodas..
- ¿Qué esperabas poder visitarla todo los días como si de su casa se tratase? -dijo Paula algo burlona.
- No, pero esperaba poder mantener contacto con ella, de vez en cuando.
- Es un internado de chicas, allí para los directores del internado la palabra 'chico' es como para las monjas la palabra 'pene' osea un pecado.
- Juro que no me pienso quedar de brazos cruzados. -dijo Jake.
- ¿Y qué piensas hacer, disfrazarte de chica y colarte en el internado? JAJAJAJA. -dijo Paula.
- No es mala idea.
- ¿EN SERIO? JAJAJAJA. - repetía una y otra vez mientras reía.
- Sí, ¿por qué no?
- Me parece que tú has visto muchas películas.
- ¿Tienes una idea mejor? -dijo Jake.
- Te recuerdo que he sido yo la de la idea estúpida JAJAJAJA.
- ¿Puedo dar mi opinión? - preguntó Caitlin.
- Adelante. -dijo Paula.
- Se supone que Valeria, se ha ido para intentar aislarse de todo esto, para desconectar y darse cuenta si realmente puede olvidar a Jake ¿no?
- Exacto- afirmaron Chris y Paula.
- Pues creo que lo que menos necesita Valeria es que Jake vaya a verla, y lo siento mucho por ti Jake, pero es la realidad, al igual que tampoco necesita que vayamos ninguno de nosotros, si quiere saber algo de nosotros nos enviará alguna carta para mantenernos informados de le va por Vancouver, si realmente te quiere, se va a dar cuenta, y va a querer volver o al menos deseará que llegue Navidad para que la visitemos, pero creo que ir a verla ahora, cometiendo locuras, solo va a hacer que la fuerces, y que se sienta peor de lo que está.
- No quiero forzarla a nada, solo quiero decirle que no le hace un internado para salir de ese pozo sin fondo, que yo mismo puedo sacarla de él, que prometo hacerla más feliz de lo que la hice, que esta vez prometo no dejarla escapar, prometo valorarla como no hice en su día y que sigo siendo el chico que probablemente le vaya a querer más que nadie en su vida.
- Igual es tarde para que le digas todo eso. -dijo Caitlin.
- Nunca es tarde para nada. - dijo Jake.
- Todo tiene un final Jake, y creo que ella ya se lo ha puesto a vuestra historia. -dijo Caitlin.
- Ahorraré para sacar el billete a Vancouver y colarme de alguna manera en ese internado, y le diré todo lo que os he dicho a vosotros, le diré que la necesito.
- ¿Y si ella ya no te necesita a ti para entonces? -dijo Caitlin.
- Me enfrentaré a cualquier respuesta, asumiré todo lo que me diga, pero por amor se cometen locuras, ¿no crees?



viernes, 17 de mayo de 2013

Los recuerdos no se olvidan, se reemplazan.

Y te acuestas en tu habitación, boca arriba, viendo como pasa el tiempo por ahi fuera, y te paras por un momento a pensar en todos esos recuerdos, esos que tanto te duelen, que tanto te animan a seguir, que tanto te hicieron sufrir, pero te paras a pensar en lo que viene por delante, un futuro en al que puede pasar de todo, en al que no sabes si te puede pasar algo bueno, o malo, pero miras el lado positivo y sonries. La vida es una sorpresa por venir, nunca sabrás lo que va a venir, es como un regalo que no sabes lo que hay dentro, no sabes si te va a gustar o no, pero te lo vas a quedar igual, y que le vas a sacar el gusto como sea. Pero nunca miramos hacia delante, porque no sabemos lo que va a venir, se piensa en los recuerdos, algo difícil de sacar de tu cabeza, pero solo recuerdas los más importantes para ti, los detalles tan insignificantes para otras personas pero para ti son como un regalo muy grande, te comes la cabeza en como las personas que estan en esos recuerdos se podrán olvidar tan pronto de ellos, no sabes si los recuerdan, pero por la impresión que dan tu crees que ya se han olvidado, que nunca volverá a pasarle por la cabeza ese recuerdo. Pero hay una cosa que nadie ni nada podrá cambiar, por más que uno quiera, LOS RECUERDOS NO SE OLVIDAN, SE REEMPLAZAN

Sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

En el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto;porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.