lunes, 30 de abril de 2012

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde.


+¿Por qué te comportas tan borde conmigo?
- mm, ea
+¿ea?¿eso es todo?
- Si... ¿Qué mas quieres que te diga?
+Bf, dejalo
- ¿Quieres que te diga que te quiero?,¿que me muero por besar, y cuando te veo con otra me pongo mala?¿que eres diferente a todos y que nose como lo aces pero no paro de pensar en ti?¿eso es lo que quieres que te diga? porque sí, es cierto, todo eso es verdad, y por eso me comporto borde, porque nunca habia sentido nada parecido, ¿tu si?
+ Yo si lo senti...
-¿ Por quien?
+Por ti.

Ponte en mi lugar, aunque sea un simple minuto.

Muy poca gente sabe lo que es sufrir por amor. Lo que se siente cuando amas a una alguien, y ese alguien no te ama, tal vez ni te quiere. Y que ese alguien se entere de que le gustas y con más razón te rechaze, créeme, es un dolor que crees que todo lo que has hecho por esa persona no sirvió para nada. Porque el no sabe lo demasiado que lo quieres, que harías cualquier cosa por el. Lo que tú no sabes es que tú me ves derrotada, pero yo voy cargando todo ese dolor en la espalda y aún sigo adelante, pero aunque tú me sigas bombardeando con dolores, yo seguiré adelante. No voltearé atrás para recordar lo que me has hecho sufrir, miraré al frente para ver con lo poco que hagas, me hará un poco más feliz.
Si él está enamorado de otra, yo pienso que ella tiene mucha suerte de tenerlo, que lo disfrute, que él es la razón de mis lágrimas en las noches, que si ella no le hace caso a él, él sentiría lo mismo que siento yo...

Ahora ya sabes lo que se siente.



+ Te quiero.
- ...
+ ¿No piensas decir nada?
- Sí, claro. Vete.
+ ¿Qué me vaya?
- Sí, ahora la que no quiere saber nada de ti soy yo. Es doloroso ver como la persona a la que quieres pasa de ti ¿verdad? pues ahora sabes lo que sentí yo.

Me acostumbré a ti.

Me acostumbré a que todo fuera perfecto, a sentirme especial en todo momento. A que cada palabra que saliese de tu boca me provocara una sonrisa. Me acostumbraste a ver todo de otra manera, a conocer mundo día tras día, a visitar lugares en los que nunca había estado, a vivir experiencias inolvidables.
Me acostumbraste a algo demasiado bonito, de lo que yo me enamoré, me cegué como una tonta. Algo que no quería que terminase nunca.
Me acostumbraste a algo que ya no tengo. A algo que echo de menos. Y ahora que me falta todo eso, tengo un gran problema, que no sé vivir con ello.

Y pasa que llevo mucho dentro, y poco suelto.

No creo que por mucho que hable nadie pudiera entenderme ni aconsejarme. La teoría la tengo muy vista, la práctica me quedó para Septiembre. Nunca pensé que me fuera a pasar algo así. El tener la cabeza centrada en alguien que tuvo el valor de aparecer en mi vida para irse y dejarme así, como estoy. ''Que si la vida me da mil motivos para llorar yo tengo mil y uno para sonreir.'' ¡Y una puta mierda! A mí me faltan razones y a ti se ve que te sobran motivos. Llevo una puta venda en los ojos que no me deja ver más allá de ti y más que venda lo llamo obsesión y en lugar de obsesión; putada. Sonreír no significa estar bien, eso está claro y comprobado. Tengo asumida la realidad pero yo sigo en mis trece y en mi defecto en los veintiuno de cada mes. Quiero engañarme y no lo consigo, quiero pero no tengo. Aprendo a vivir con ello porque no hay nada imprescindible pero me duele. ¿Cómo cojones se echa de menos algo que nunca ha sido tuyo? Es algo que nunca entenderé, como tanta otras cosas. Pero ¿eh? apunta que me aprendería de memoria todos tus lunares si me dejaras encontrarlos y que mientras tanto yo sigo hacia adelante o eso digo.

La vida esta echa para compartirla.



                                           y yo he decidido compartirla contigo.

Hasta que me canse de ti.

¿No es verdad que si lucho por ti es porque eres un algo de esos que yo quiero? ¿No es verdad? Dímelo tú, lo sabes perfectamente, sabes que estoy rendida, con las yemas de los dedos quemadas de tanto gatear a tus pies. ¿Pero es que no te das cuenta de que te quiero y de que es de verdad? Estoy segura de que lo sabes, de que ya te has dado cuenta hace mucho, pero no quieres hacer nada al respecto. Simplemente te doy igual. Crees que esto es lo mejor que puedes hacer para que de una vez me olvide de ti, pero te equivocas, estás completamente equivocado. Se ve que has oído eso de.."no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Pues sí, yo también lo he oído pero, ese refrán hace daño a los ojos, te daña la vista, por no decir el corazón. Ahora mismo es lo que estás haciendo tú conmigo, me estás despreciando y eso no se lo merece ni el ser mas malévolo de este mundo.

domingo, 29 de abril de 2012

De lo único que estoy segura, es que a quererte no me gana nadie.

No seré perfecta, es más, creo que puedo ser la persona con más defectos del mundo. Soy bipolar, orgullosa, egoísta aveces. Me gusta dormir, vagear, hacer estupideces y luego me arrepiento. Soy una de esa personas que cuando está con sus amigas puede ser la más infantil del mundo. Pero que hay dias que es demasiado madura, y que le da demasiadas vueltas. Una de esas personas que tienen sus malos momentos, pero que siempre los arreglan con una sonrisa. Que saben quienes son sus amigos de verdad. Ingenua. Que vive en su mundo de princesas y construye castillos en el aire. Que se enamora del menos indicado. Que habla demasiado. Pero ¿sabes? a quererte, no me gana nadie.

El problema, es que ni tú mismo te entiendes.



El problema es, ¿qué quieres tú? Yo creo que ni tú mismo lo sabes. Creo que te da miedo elegir. Creo que, en el fondo, sólo eres un cobarde. No sabes si la quieres a ella, o si me quieres a mí. No sabes si prefieres sus besos o los míos. No sabes si quieres tenerme, o quieres tenerla. No sabes nada. Y estás asustado. Porque, pase lo que pase, no serás el ganador de la partida. No esta vez. Ahora las cartas están sobre la mesa y la pelota en tu campo. Se terminaron las discusiones tontas y las palabras con doble sentido. Las balas van directas al corazón. Eres tú el único que puede decidir. Porque, en el fondo, esta lucha es tuya, no mía. Yo me retiro. Y que gane la mejor.

Entiende que haría cualquier por un abrazo tuyo.


                     

+Tienes frio? 

-No:) 
+Tienes frio?
 -Nooo 
+Tienes frio? 
-Que nooo! 
+Tienes frio?
 -En serio, no!
 +Tienes frio? 
-Que nooo!!
 +Tienes frio? 
- Dios, no! ¿cuantas veces me lo vas a repetir? 
+Las veces que haga falta para tener una excusa por la que abrazarte.

Todo el mundo tiene un punto débil.


                        Sí, tú eres el mio.

Una noche boba, la tiene cualquiera.


+¡Venga! No estaba tan borracho...
 -¿Que no? Tiraste a mi pez por el inodoro gritando: ¡Regresa con tu padre, NEMO! -.-"

Te debo la vida mejor amiga.




Hay amigos que vienen a tiempo, y otros solo cuando tienen tiempo. Tú, no sé como lo haces, pero siempre llegas a tiempo. Me conoces tan bien, que sabes cuando estoy apunto de derrumbarme, para estar ahí y levantarme cuando me caiga. Me faltan vidas para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Las risass, los buenos momentos, no nos los quita nadie. Porque tú y yo sabemos que esta amistad es muy grande, que nada ni nadie podrá con ella. Y es que con solo una mirada, adivinas mi estado de animo. Con solo una sonrisa, me alegras el día. Eres tú, mi gran apoyo. El que es capaz de luchar en mi nombre, para evitar que me hagan daño. Te has convertido en esa pieza tan especial de mi vida, indispensable, inolvidable. Sabes que siempre voy a recordar cada segundo, cada tontería, que cada una de ellas, han hecho de mi una persona diferente. Una persona mejor. Que tú eres el que me enseña cada día a superar mis miedos, mis inseguridades. El que me da ese empujoncito cuando más lo necesito. Eres único, mejor amiga, eres grande. Gracias. Te quiero.

Que si me quieres bien, si no pues también.



¿Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? Lo se y me encanta. Soy libre, soy feliz así. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal ni cuando lo hago bien. Sé de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que puedes conocer. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Nunca me verás conforme con mi cuerpo, pero mucho menos me verás siguiendo una dieta. Mi madre dice que las formas me pierden y mi padre, que me pinto demasiado. Mis amigas dicen que estoy loca, muy loca y mi novio.. ¿mi novio? Yo no quiero de eso. Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa. No intentes comprenderme porque será una total pérdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. No se si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiándome por el corazón. Corazón… Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor no me van demasiado. Eso de ”vivieron felices y comieron perdices” no tiene lugar en mi vida… Yo soy más de vivir el día a día.

Y es que tu única definición es la de FALSA!


Perdistes. ¿Por qué? Por que en los juegos de la amistad no se pueden jugar ni si quiera se puede participar, te pensabas que tu ibas a hacer en días lo que yo he echo en años, pensabas que la ibas a conocer como yo, pero no, yo se su punto débil, se con que la puedo hacer reír se que cuando la diga algo como va a reaccionar, se muchas cosas que tu todavía no sabes por que yo soy su mejor amiga. Tú todavía no conoces lo que es la amistad ni si quiera conoces lo que es la amistad no sabes ni de que va, ya que tus amigas no te duran menos de un día solo tengo una palabra que decirte ¡FALSA!

Y que de lo único que esté segura es de que me encantas..



No sé si es por tu sonrisa, por la forma que tienes al caminar, por la manera de ver la vida que tanto te caracteriza, por tu sinceridad, por tus manías, por tus defectos que te hacen a la vez, perfecto, por tu humor, por tu sonrisa, por tu manera de cogerme y decirme que no me vas a soltar nunca. Bueno, quizás sea por tu forma de quererme, por tu manera tan especial de darle la vuelta a todo, por las veces que me dices que esto no va a acabar nunca, porque me dices que no tenga miedo de perderte, que no va a pasar nada, porque me haces sentir segura estando a tu lado, porque me haces feliz tan solo con poder mirarte a los ojos, con tan solo algo tan simple como mantener una conversación conmigo. Tal vez sea por lo que tienes denro de ti, por la forma en la que me convences de lo quete interesa, por las borderías que sueltas que hacen que luego un “te quiero” se vuelva aún más maravilloso. La verdad, no lo sé, si es por una de esas cosas, si es por ti en tu conjunto pero de lo que sí que estoy muy segura es de que me encantas.

Dónde las dan, las toman.



Eres de ese tipo de personas que nadie aguanta,tú has podido tener todo lo que has querido,todo,pero lo has perdido.No sabes cuidar nada,si tienes algo no lo menosprecies, porque lo acabarás perdiendo.Si hay algo valioso que he aprendido es eso.Nunca vas a tener nada para siempre,y menos si lo tratas como una mierda. Eres de esos que cuando te enfadas,dices las cosas sin pensar,y luego siempre te arrepientes.Bipolaridad,esa es la palabra que más te puede definir.Puedes tocar el cielo,y al minuto besar el suelo,eres como una puta montaña rusa.y yo ya no sé como me vas a tratar al día siguiente.Pero eso no es lo peor de ti,lo peor de ti es que no sabes lo que quieres.Como un niño caprichoso,eso es lo que eres.Un día te encaprichas de una cosa,y cuando lo consigues ya te has encaprichado de otra. Pues ahora,que lo has perdido todo,lo echas de menos.Y te avisé de que esto iba a pasar,pero¿sabes que te digo?
QUE TE LO MERECES!

-Conéctate, conéctate, conéctate...



Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas.La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la esperas de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado.Esperas.Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutis, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simlemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada.Tus visitas suben como la espuma,está claro que estás la primera.Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte.
Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo.Nada.Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas.Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones , 30 páginas y 25 comentarios nuevos.Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una niñata. Él ha respondido. Está, está, hablando con otra. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconéctate, desconéctate, desconéctate.... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.

sábado, 28 de abril de 2012

Es inexplicable el porque te quiero.


Yo a menudo me pregunto por qué te quiero tanto y ahora que lo pienso... Te quiero por cómo me has hecho sentir estando contigo, porque solo tu me dices te quiero al oído dulcemente. Porque a tu lado me has hecho pasar los mejores momentos de mi vida , contigo siento que lo tengo todo y porque sin ti no podria vivir. Te quiero por haberme hecho sentir cosas que no sabia que existia. Porque sencillamente, no me imagino a nadie más a mi lado comiéndome a besos. Te quiero porque desde que te conocí, soy la persona más afortunada del mundo, porque intentas por todos los medios hacerme feliz y sé que si pudieras, me regalarías la Luna.
Gracias a ti he descubierto lo que es el amor, y sé que existe, porque solo tú me has enseñado a vivirlo.
Te quiero porque , simplemente, mi corazon ha elegido el quererte a ti. Aunque pensándolo bien, quererte se queda demasiado corto, te amo, te amo como nunca habia amado a nadie.

Pasado pisado.





¿ Sabes? Creo que con todo lo que ha pasado entre tu ý yo se podria escribir un cuento, una historia, de estas en las que no hay final feliz. Lo digo sin dejar de pensar en el daño que me hiciste, pero ya no soy la misma de antes, las que se pasaba horas encerrada en su cuarto pensando en ti, llorando como una tonta, ahora las cosas han cambiado tu vas por tu camino y yo por el mio . Nunca pienses que tendrás otra oportunidad, porque ahora que bien te conozco , no te mereces ni una sonrisa mia.


Demasiada zorra suelta.



¿Me haces un favor? Ves ese papel y ese lápiz, pues bien, cógelos y empieza a dibujar. Traza un paisaje, un paisaje con árboles.. ¿ya lo tienes? ¡ felicidades, ya has acabado tu bosque ! Y ahora, ¿sabes lo que te toca? Coges y te metes dentro del dibujo, dentro de tu preeeecioso bosque , y miras a ver si te pierdes, zorra.

Bienvenida a la realidad, sabes que nada de eso pasará.







-Estoy preparada. 
+¿Para qué? 
-Para verte conectado en el tuenti y no hablarte; para no temblar cuando paso a tu lado; para no buscarte con la mirada siempre que salgo de fiesta; para mirarte a la cara y mostrar indiferencia; para chillarte que ya no me importas. He aprendido a pasar de ti. Tuviste no una, sino cientos de oportunidades y, justo ahora, cuando ya es demasiado tarde, vuelves otra vez. Lo siento, ahora me toca reír a mí.

Es lo que tiene quererte.


Me siento como una Imbecil, hablo contigo, me preguntas ¿Qué tal? enamorada de ti, pensando en como seria un tu y yo, pero en vez de eso te respondo un absurdo bien, que es la cosa que mas se aleja de como me siento, si pudiera adentrarme en tu pequeña mente retorcida, sabría como actuar. Pero, es que no me atrevo a decirte nada, y resulta verdad que a veces el silencio es la respuesta más inteligente. Y de pronto me doy cuenta de que no soy mas que una niña jugando a ser mayor, a soñar con lo que no puede tener, y a creer en lo imposible, me doy cuenta de que mi vida se esta yendo por un agujero, pero lo peor de todo es que me da igual, que si se que no puedo tenerte, no me hace falta nada, que lo único que me hace estar feliz, ser yo misma, es estar cerca tuyo, y me encantaría saber cual sería tu cara si lo supieras… Si es la hora de ser sinceros te confieso, que ya no se que hacer , ni con que distraerme, con que perder el tiempo, no se como lo haces pero te veo por todas partes, pienso en ti a todas horas, eres una maldita obsesión, en fin... que mas da…seguro que tienes a miles de chicas a las que les encantaría estar contigo, y apostaría a que yo no voy a ser la elegida, que sobro en esta historia, que no tengo nada para impresionarte, ni por fuera ni por dentro. Está claro que, mi príncipe no iba a regresar para despertarme con un beso, al fin y al cabo tampoco soy una princesa.

¿Llorar por un chico?




No chicas, que el rimel está muy caro.

.



No te odio, simplemente no me emociona que hayas nacido.

Sí, lo admito.

 Soy de las que les da miedo la oscuridad. De las que grita cuando ve una pelicula de miedo. La que se sigue asustando cuando salta la tostada de la tostadora. La que echa mucha sal en las patatas. De las que se come el pan solo y no lo considera comida de tontos. De las que esta a dieta y se zampa medio bote de nutella. De las que se puede mear de la risa.Soy de las que llevan sujetador rojo con ropa blanca. De las que un dia se siente la mas perfecta y guapa del mundo y al dia siguiente se puede morir de la depresion. De las que ve una pelicula de miedo aun sabiendo que no va a poder dormir. De las que mas se enamoran cuando peor las traten. De las que cambia los planes a ultima hora. De las que tenga la edad que tenga duerme con su peluche y su mantita. De las que le corroen los celos por la sangre. La que se rie de sus propios defectos. De las que le busca en lado negativo a las cosas, pero aun asi se lo toma a risa. De las que se enfadan por cualquier cosa, pero no puede estarlo mas de 15 minutos. De las que le gusta llevar tacones, pero a mitad de la noche se los quita. De las que le gusta desayunar cereales.De las que hace el tonto para sacarle una sonrisa a alguien. De las que a pesar de todo lo que ha pasado, se considera una persona feliz

Es lo normal de hoy en día.

    
                                                                  

-Eramos tan felices... 

+Y que pasó? 
-Pasó una puta.

Aplícate el cuento,bonito.


No quiero un "buenos días princesa". No soy ninguna puta princesa jodidamente caprichosa a la que le tengan que dar todo hecho. Soy la que te espera en silencio; la que no está a tres metros sobre el cielo, sino en la otra punta del universo; la que si le dices ven se hace de rogar; la que no te va a seguir hasta el más allá; la que se queda en casa cuando le da la gana; la que pasa del mundo; la que odia el rosa; la que no se pone vestidos ni faldas; la que prefiere unas converses gastadas antes que unos pedazo de tacones de infarto; la que quiere piercings y se haría tatuajes si no tuviera ese pánico a las agujas; la que lleva el pelo corto; la que se pinta los ojos de negro; la de la sonrisa traviesa; la que adora las películas de acción, zombies, vampiros, tiros y adrenalina; la que antepone a sus amigas; la que se tira la noche entera despierta leyendo o escuchando música; la que le gustan los retos; la que odia a medio mundo; a la que han jodido desde pequeña y piensa que la gente apesta; la que no se va a tirar llorando 20 meses porque tú te vallas; la que no te va a pedir perdón porque tiene su orgullo; la que te va a gritar si te pasas un poquito. No soy la típica chica de cuento, pero eso no quita que no te quiera igual o más que cualquiera de ellas. 

Y que le den al mundo.


Ponte guapa,tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar..

C.





El hecho de que te extrañe, no significa que estaré siempre detrás de ti.