___________________________ Narra Jake____________________________
En ese momento empecé a sentirme como un completo imbécil, todo este tiempo había estado viviendo en una triste mentira, Andrea no era la dueña de mi virginidad, ni siquiera era mi primer amor, aunque eso ahora mismo era lo de menos, lo único que quería era saber más de Valeria, saber de lo nuestro, de que pasó.
Terminé de recoger lo que faltaba, y me marché a casa.
Al llegar a casa, abrí mi armario y empecé a sacar todo lo que había en él, chaquetas, pantalones, zapatillas, camisetas, algunos tratos y justo al fondo detrás de todo eso había una caja, que ponía 'no tocar', y bueno como siempre cuando te prohiben no tocar algo, pues lo tocas.
Abrí la caja, en su interior había un álbum de fotos, un peluche, cd's, fotos, alguna pulsera, y muchas cosas más.
¿Qué me sorprendió? Que todo era de Valeria.
¿Por qué? Pues no lo sé.
Abrí el álbum de fotos, estaba estructurado cronológicamente, es decir las primeras fotos eran nuestras en los cumpleaños de su primo, después de los primeros cumpleaños en los que ya eran mini fiestas sin padres, tras esas fotos de algún verano en la playa, en una casa, fotos en bailes de instituto, en París, y así unas 100 páginas.
Cogí uno de los CDs y lo metí en el portátil para verlo.
Miles de momentos estaban metidos en aquel simple CD, la verdad es que no entendía el porqué todos esos momentos estaban grabados, incluso momentos malos, todo estaba almacenado en un CD, lo peor de todo es que por mucho que intentaba hacer memoria, no me acordaba de nada de eso, pero sinceramente mataría
por hacerlo, porque se me veía tan feliz..
____________________________________________________________________________
En otra parte de la ciudad...
________________________________ Narra Valeria____________________________
Llegué a casa, dejé las llaves en el recibidor y ni siquiera pasé al salón a avisar a mamá de que había llegado, fui directa a mi habitación y le mandé un mensaje a Christian que decía:
'Me rindo, todo esto me supera, te necesito'.
Dejé el móvil en la mesilla, me puse el pijama, si aquella camiseta de Jake con la que dormí la primera vez, aquella que lleva nuestra historia 'escrita' en ella, era de imbéciles dormir con ella, ya que solo me hacía más daño, pero no podía evitarlo.
Unas piedras comenzaron a caer en mi ventana, me asomé y allí estaba Chris en mi jardín con una enorme caja de gominolas, bajé como una loca por las escaleras y salí al jardín, lo maté de un abrazo.
- Toma, que sé que las vas a necesitar. -me dijo mientras me sonreía.
No pude evitar romper a llorar.
- ¿Qué ha pasado Valeria? Tranquilizate. -dijo mientras me abrazaba.
- Que se ha enamorado Christian, Jake se ha enamorado de Andrea, y me ha dicho que le ha celebrado la fiesta allí porque es su lugar especial, porque allí perdió la virginidad con ella. Y no sabes lo que es tener que escuchar eso y no poder decirle nada, tener que aguantar, sonreír y fingir que no pasa nada. - dije sin apenas poder respirar.
- Te entiendo Valeria, pero es lo que tu elegiste..
- No, no me entiendes, vosotros no tenéis que fingir delante suya, vosotros podéis decirle lo bien que lo pasaba con vosotros, yo no puedo, le quiero joder..
- Me supera verte así, y lo sabes Valeria, pero es el futuro que tu decidiste para Jake. -me abrazó.
- Lo sé, también dije que asumiría las consecuencias, que aguantaría, y me cambié de instituto porque no, no podía soportarlo, y cuando creía tenerlo superado, aparece la estúpida alemana y me hace caer, y no joder.
- No le eches la culpa a Andrea, Valeria, tu nunca has superado lo de Jake, y es normal, es la persona que te ha demostrado que no todos los chicos son como el gilipollas de Michael, y que después de una etapa dura la vida te lo recompensa. - dijo mientras me besaba la frente.
- ¿Sabes? Me acuerdo de como empezó todo, aquel verano en el camping de mi primo, yo ahí seguía enamorada de Michael, cuando llegué al camping y me enteré que tenía que compartir habitación con Jake me quería morir porque le odiaba, pero llegó con su sonrisa y gilipolleces para llamar mi atención que poco a poco me fui cayendo rendida a sus pies, como muchas otras había caído antes, fingía odiar que intentase camelarme, pero en el fondo adoraba aquello, sé que pasaron muchas antes por el mismo lugar que yo, pero hacía sentir que sí, me hacía sentirme única, también sé que no fui la chica de su primera vez, pero nunca olvidaré aquella frase que me dijo 'eres la primera chica que ha llegado a follarme el corazón antes que la polla', si sonó muy brusco, incluso vulgar, pero fue la manera en la que me hizo ver que había sido la única chica de la que había estado enamorado y que conmigo había hecho el amor, y es que lo pienso y si tuviese que pasar otra vez por cada desgracia anterior a conocerle para volver a estar con él lo haría sin dudarlo ni un segundo .. -dije sin apenas continuar.
- Dos personas por muchas cosas que pasen, si tienen que estar juntas, el destino las juntará, y está claro que tú y él, estáis para estar juntos Valeria.
- Si estuviésemos hechos para estar juntos nada esto hubiera ocurrido..
- A veces dos personas tienen que separarse para darse cuenta de que no pueden vivir la una sin la otra
- ¿Y cuando una de esas dos personas no se acuerda ni de quien es? Le quiero Chris, no te haces una idea de lo mucho que le necesito.
- Sí que lo sé Valeria, porque es la misma manera en la que yo te necesito a ti, y sí se que no viene a cuento, lo siento pero necesitaba decirlo.
- A veces me gustaría quererte, enamorarme de ti, porque eres el chico que cualquier chica desearía, pero no puedo Christian..
- Olvida lo que he dicho, ven anda. - me abrazó muy fuerte.
Christian y yo pasamos la noche en el jardín, hasta el punto de quedarnos dormidos en el césped .
A la mañana siguiente los rayos del sol y el cubo de agua que nos tiró Dani, nos despertó.
- ¿Pero qué coño haces tío? -dije enfadada.
- Despertar a la bella durmiente, aunque bueno de bella tienes poco. -dijo Dani.
Chris se rió.
- ¿Y tú de que te ríes? - dije.
- Admite que ha sido gracioso.
- No ahora en serio Dani, ¿era necesario despertarme así?
- Llevo media llamándote y no me hacías caso.
- ¿Y qué quieres?
- Ha llamado Hugo, dice que habéis quedado todos en media hora en el parque, así date prisa princesa. -dijo riéndose.
- ¿En media hora? ¿POR QUÉ NO ME HAS DESPERTADO ANTES? -dije muy alterada.
- Te acabo de decir que te he estado llamando como una hora y ni caso.
- No me da tiempo, tengo que ducharme y todo.
- Ducharte ya te ha duchado él. -dijo Chris entre risas.
Le pegué.
- ¡Ayyyyyy! -dijo quejándose. - No te duches, vístete y ya está, tampoco vas tan mal.
Me cambié y fuimos al parque.
Allí, estaban todos y como no, Jake y Andrea.
- Bueno chicos os he reunido aquí, porque se acerca el verano y como hemos hecho estos dos últimos años he pensando en alquilar la casa de siempre y pasar allí el mes de Julio y Agosto, pero con una novedad nueva y es irnos un día a un parque acuático, y otro a uno de atracciones.
Todos estaban super emocionados por la idea.
- Conmigo no contéis chicos. -dije.
- ¿Por qué? -dijo Hugo.
- Me voy a pasar el verano con mi padre.
- ¿Y eso?- preguntó Hugo.
- Me apetece pasar tiempo con él. -dije.
- Ven Valeria anda lo pasaremos genial. -dijo Andrea.
- ¿A qué tu también vienes? -dije.
- Sí, les he contado a mis padres que estoy con Jake y me pagan el billete para venir aquí en verano, estoy tan contenta. -dijo sonriendo.
- Entonces no contéis conmigo, no por nada, si no por lo de mi padre y tal.
- Va ven ven - insistía Andrea.
- No me vas a hacer cambiar de opinión. - dije.
- He estado mirando fotos y hay una habitación enorme con jacuzzi, esa me la pido para mi y para Andrea. - dijo Jake.
-Uhhhh jacuzzi. - dijo Andrea.
- Shhh tonta. - dijo Jake.
- Bueno no pinto nada aquí, así que adiós chicos, ya nos veremos. - dije.
- Por lo menos quédate un rato mujer, ya que no te vienes.. -dijo Jake.
- Tengo cosas que hacer, gracias de todas maneras. - me fui.
- Valeria espera. -dijo Hugo mientras venía detrás mía. - ahora vengo chicos, seguid planeando.
- Déjame Hugo en serio.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas con tu padre? Hace años que no lo ves y apenas hablas con él.
- ¿Era necesario llamarme para esto? Tío ¿en serio?
- ¿De qué estás hablando? -dijo.
- No entiendo porque cojones me llamáis para irme con vosotros a esa casa.
- Llevas viniendo desde la primera vez que fuimos, a demás todos queremos que vengas, sobretodo yo, necesitas salir de casa y despejarte Valeria.
- ¿Con señor y señora don felices? ¿Era necesario invitar a Andrea? Vamos Hugo tío.
- Es la novia de mi mejor amigo, y si a la chavala sus padres le pagan el viaje aquí no veo ningún problema.
- Yo sí, que van a estar en la habitación en la que he estado yo con Jake estas dos veces que hemos ido, en mi habitación, y me niego, me niego a tener que verle la cara todos los putos días felizmente, me niego, pasaroslo bien sin mí, si total ya no os algo falta, ya tenéis quien me sustituya.
- Pero Valeria
- No digas nada más, adiós Hugo.
Me fui a la casa del bosque, y me senté en las escaleras, apoyé la cabeza sobre mis manos y lloré, lloré como nunca lo había hecho, ya no había vuelta atrás, me había quedado bien claro que a Jake ya no le hacía falta, bueno ni a él, ninguno de los demás así que lo mejor es marcharme y empezar de 0 en España.
Empezó a llover, pero ni siquiera me moví un solo centímetro de allí, no quería volver a casa, empecé a tener frío cuando alguien me echó una manta por encima.
-¿Qué haces aquí? - dije.
- Sabría que te encontraría aquí. -dijo Chris.
- ¿Para que vienes no prefieres irte con Andrea? -dije.
- Te prefiero a ti antes que a cualquier cosa. -dijo.
Le abracé.
- ¿Es cierto que te vas con tu padre?
- No lo decía en serio, pero pienso que va a ser lo mejor, sé que te lo prometí, que me quedaría, pero todo esto se me queda grande Chris, ya no hago falta aquí.
- Siempre haces falta enana.
- Solo a ti.
- Debería sobrarte con eso. -dijo mirándome mientras sonreía.
- Eres imbécil tío. -dije mientras le daba en el hombro.
- Sabes que es verdad. - insistía.
- Chris déjalo que no te va nada este rollo pringao -dije riendo.
- ¿Ves? Eso es lo que quería.
- ¿El que? - dije sonriendo.
- Eso mismo que estás haciendo ahora, verte sonreír.
- Pip pip pip
- ¿Qué haces? - dijo riéndose.
- Detector de cursiladas activado. -dijo riéndome.
- A veces pienso que eres gilipollas. - dijo riéndose mucho.
- Yo pienso que tú lo eres siempre. - dije a carcajada limpia.
- Te estás pasando ya hoy eh.
- Perdona yo no he sido la que ha venido a acoplarse aquí.
- Ah bueno me voy entonces, porque como soy un acoplado pues..
- No ven aquí. -le dí un beso en la mejilla.
- ¿Entonces te vas a ir?
- Sí, y me duele por ti.
- No te preocupes por mí, sabes que mi prioridad es tu felicidad y sí necesitas marcharte para serlo, lo respeto, pero que te vayas a donde te vayas, vas a seguir siendo la enana para mí.
- Te quiero tantísimo que ni te lo imaginas. - le abracé.
- Y yo a ti pequeñaja. - me abrazó. - voy a echarte mucho de menos.
- Prometo hablarte todos los días, hasta el punto de que me llames pesada.
- Nunca vas a ser pesada par.. -le callé con un beso.
Miles de momentos estaban metidos en aquel simple CD, la verdad es que no entendía el porqué todos esos momentos estaban grabados, incluso momentos malos, todo estaba almacenado en un CD, lo peor de todo es que por mucho que intentaba hacer memoria, no me acordaba de nada de eso, pero sinceramente mataría
por hacerlo, porque se me veía tan feliz..
____________________________________________________________________________
En otra parte de la ciudad...
________________________________ Narra Valeria____________________________
Llegué a casa, dejé las llaves en el recibidor y ni siquiera pasé al salón a avisar a mamá de que había llegado, fui directa a mi habitación y le mandé un mensaje a Christian que decía:
'Me rindo, todo esto me supera, te necesito'.
Dejé el móvil en la mesilla, me puse el pijama, si aquella camiseta de Jake con la que dormí la primera vez, aquella que lleva nuestra historia 'escrita' en ella, era de imbéciles dormir con ella, ya que solo me hacía más daño, pero no podía evitarlo.
Unas piedras comenzaron a caer en mi ventana, me asomé y allí estaba Chris en mi jardín con una enorme caja de gominolas, bajé como una loca por las escaleras y salí al jardín, lo maté de un abrazo.
- Toma, que sé que las vas a necesitar. -me dijo mientras me sonreía.
No pude evitar romper a llorar.
- ¿Qué ha pasado Valeria? Tranquilizate. -dijo mientras me abrazaba.
- Que se ha enamorado Christian, Jake se ha enamorado de Andrea, y me ha dicho que le ha celebrado la fiesta allí porque es su lugar especial, porque allí perdió la virginidad con ella. Y no sabes lo que es tener que escuchar eso y no poder decirle nada, tener que aguantar, sonreír y fingir que no pasa nada. - dije sin apenas poder respirar.
- Te entiendo Valeria, pero es lo que tu elegiste..
- No, no me entiendes, vosotros no tenéis que fingir delante suya, vosotros podéis decirle lo bien que lo pasaba con vosotros, yo no puedo, le quiero joder..
- Me supera verte así, y lo sabes Valeria, pero es el futuro que tu decidiste para Jake. -me abrazó.
- Lo sé, también dije que asumiría las consecuencias, que aguantaría, y me cambié de instituto porque no, no podía soportarlo, y cuando creía tenerlo superado, aparece la estúpida alemana y me hace caer, y no joder.
- No le eches la culpa a Andrea, Valeria, tu nunca has superado lo de Jake, y es normal, es la persona que te ha demostrado que no todos los chicos son como el gilipollas de Michael, y que después de una etapa dura la vida te lo recompensa. - dijo mientras me besaba la frente.
- ¿Sabes? Me acuerdo de como empezó todo, aquel verano en el camping de mi primo, yo ahí seguía enamorada de Michael, cuando llegué al camping y me enteré que tenía que compartir habitación con Jake me quería morir porque le odiaba, pero llegó con su sonrisa y gilipolleces para llamar mi atención que poco a poco me fui cayendo rendida a sus pies, como muchas otras había caído antes, fingía odiar que intentase camelarme, pero en el fondo adoraba aquello, sé que pasaron muchas antes por el mismo lugar que yo, pero hacía sentir que sí, me hacía sentirme única, también sé que no fui la chica de su primera vez, pero nunca olvidaré aquella frase que me dijo 'eres la primera chica que ha llegado a follarme el corazón antes que la polla', si sonó muy brusco, incluso vulgar, pero fue la manera en la que me hizo ver que había sido la única chica de la que había estado enamorado y que conmigo había hecho el amor, y es que lo pienso y si tuviese que pasar otra vez por cada desgracia anterior a conocerle para volver a estar con él lo haría sin dudarlo ni un segundo .. -dije sin apenas continuar.
- Dos personas por muchas cosas que pasen, si tienen que estar juntas, el destino las juntará, y está claro que tú y él, estáis para estar juntos Valeria.
- Si estuviésemos hechos para estar juntos nada esto hubiera ocurrido..
- A veces dos personas tienen que separarse para darse cuenta de que no pueden vivir la una sin la otra
- ¿Y cuando una de esas dos personas no se acuerda ni de quien es? Le quiero Chris, no te haces una idea de lo mucho que le necesito.
- Sí que lo sé Valeria, porque es la misma manera en la que yo te necesito a ti, y sí se que no viene a cuento, lo siento pero necesitaba decirlo.
- A veces me gustaría quererte, enamorarme de ti, porque eres el chico que cualquier chica desearía, pero no puedo Christian..
- Olvida lo que he dicho, ven anda. - me abrazó muy fuerte.
Christian y yo pasamos la noche en el jardín, hasta el punto de quedarnos dormidos en el césped .
A la mañana siguiente los rayos del sol y el cubo de agua que nos tiró Dani, nos despertó.
- ¿Pero qué coño haces tío? -dije enfadada.
- Despertar a la bella durmiente, aunque bueno de bella tienes poco. -dijo Dani.
Chris se rió.
- ¿Y tú de que te ríes? - dije.
- Admite que ha sido gracioso.
- No ahora en serio Dani, ¿era necesario despertarme así?
- Llevo media llamándote y no me hacías caso.
- ¿Y qué quieres?
- Ha llamado Hugo, dice que habéis quedado todos en media hora en el parque, así date prisa princesa. -dijo riéndose.
- ¿En media hora? ¿POR QUÉ NO ME HAS DESPERTADO ANTES? -dije muy alterada.
- Te acabo de decir que te he estado llamando como una hora y ni caso.
- No me da tiempo, tengo que ducharme y todo.
- Ducharte ya te ha duchado él. -dijo Chris entre risas.
Le pegué.
- ¡Ayyyyyy! -dijo quejándose. - No te duches, vístete y ya está, tampoco vas tan mal.
Me cambié y fuimos al parque.
Allí, estaban todos y como no, Jake y Andrea.
- Bueno chicos os he reunido aquí, porque se acerca el verano y como hemos hecho estos dos últimos años he pensando en alquilar la casa de siempre y pasar allí el mes de Julio y Agosto, pero con una novedad nueva y es irnos un día a un parque acuático, y otro a uno de atracciones.
Todos estaban super emocionados por la idea.
- Conmigo no contéis chicos. -dije.
- ¿Por qué? -dijo Hugo.
- Me voy a pasar el verano con mi padre.
- ¿Y eso?- preguntó Hugo.
- Me apetece pasar tiempo con él. -dije.
- Ven Valeria anda lo pasaremos genial. -dijo Andrea.
- ¿A qué tu también vienes? -dije.
- Sí, les he contado a mis padres que estoy con Jake y me pagan el billete para venir aquí en verano, estoy tan contenta. -dijo sonriendo.
- Entonces no contéis conmigo, no por nada, si no por lo de mi padre y tal.
- Va ven ven - insistía Andrea.
- No me vas a hacer cambiar de opinión. - dije.
- He estado mirando fotos y hay una habitación enorme con jacuzzi, esa me la pido para mi y para Andrea. - dijo Jake.
-Uhhhh jacuzzi. - dijo Andrea.
- Shhh tonta. - dijo Jake.
- Bueno no pinto nada aquí, así que adiós chicos, ya nos veremos. - dije.
- Por lo menos quédate un rato mujer, ya que no te vienes.. -dijo Jake.
- Tengo cosas que hacer, gracias de todas maneras. - me fui.
- Valeria espera. -dijo Hugo mientras venía detrás mía. - ahora vengo chicos, seguid planeando.
- Déjame Hugo en serio.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas con tu padre? Hace años que no lo ves y apenas hablas con él.
- ¿Era necesario llamarme para esto? Tío ¿en serio?
- ¿De qué estás hablando? -dijo.
- No entiendo porque cojones me llamáis para irme con vosotros a esa casa.
- Llevas viniendo desde la primera vez que fuimos, a demás todos queremos que vengas, sobretodo yo, necesitas salir de casa y despejarte Valeria.
- ¿Con señor y señora don felices? ¿Era necesario invitar a Andrea? Vamos Hugo tío.
- Es la novia de mi mejor amigo, y si a la chavala sus padres le pagan el viaje aquí no veo ningún problema.
- Yo sí, que van a estar en la habitación en la que he estado yo con Jake estas dos veces que hemos ido, en mi habitación, y me niego, me niego a tener que verle la cara todos los putos días felizmente, me niego, pasaroslo bien sin mí, si total ya no os algo falta, ya tenéis quien me sustituya.
- Pero Valeria
- No digas nada más, adiós Hugo.
Me fui a la casa del bosque, y me senté en las escaleras, apoyé la cabeza sobre mis manos y lloré, lloré como nunca lo había hecho, ya no había vuelta atrás, me había quedado bien claro que a Jake ya no le hacía falta, bueno ni a él, ninguno de los demás así que lo mejor es marcharme y empezar de 0 en España.
Empezó a llover, pero ni siquiera me moví un solo centímetro de allí, no quería volver a casa, empecé a tener frío cuando alguien me echó una manta por encima.
-¿Qué haces aquí? - dije.
- Sabría que te encontraría aquí. -dijo Chris.
- ¿Para que vienes no prefieres irte con Andrea? -dije.
- Te prefiero a ti antes que a cualquier cosa. -dijo.
Le abracé.
- ¿Es cierto que te vas con tu padre?
- No lo decía en serio, pero pienso que va a ser lo mejor, sé que te lo prometí, que me quedaría, pero todo esto se me queda grande Chris, ya no hago falta aquí.
- Siempre haces falta enana.
- Solo a ti.
- Debería sobrarte con eso. -dijo mirándome mientras sonreía.
- Eres imbécil tío. -dije mientras le daba en el hombro.
- Sabes que es verdad. - insistía.
- Chris déjalo que no te va nada este rollo pringao -dije riendo.
- ¿Ves? Eso es lo que quería.
- ¿El que? - dije sonriendo.
- Eso mismo que estás haciendo ahora, verte sonreír.
- Pip pip pip
- ¿Qué haces? - dijo riéndose.
- Detector de cursiladas activado. -dijo riéndome.
- A veces pienso que eres gilipollas. - dijo riéndose mucho.
- Yo pienso que tú lo eres siempre. - dije a carcajada limpia.
- Te estás pasando ya hoy eh.
- Perdona yo no he sido la que ha venido a acoplarse aquí.
- Ah bueno me voy entonces, porque como soy un acoplado pues..
- No ven aquí. -le dí un beso en la mejilla.
- ¿Entonces te vas a ir?
- Sí, y me duele por ti.
- No te preocupes por mí, sabes que mi prioridad es tu felicidad y sí necesitas marcharte para serlo, lo respeto, pero que te vayas a donde te vayas, vas a seguir siendo la enana para mí.
- Te quiero tantísimo que ni te lo imaginas. - le abracé.
- Y yo a ti pequeñaja. - me abrazó. - voy a echarte mucho de menos.
- Prometo hablarte todos los días, hasta el punto de que me llames pesada.
- Nunca vas a ser pesada par.. -le callé con un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario