domingo, 12 de octubre de 2014
Llámalo inseguridad, llámalo miedo a perder a alguien, yo lo llamo estar enamorada.
Como una voz sabía me dijo una vez 'los problemas nunca vienen solos'.
Y qué razón tenía, cuántas veces ha pasado algo y tras eso ha venido algo peor, demasiadas.
Nos pasamos la vida escuchando frases como 'después de la tormenta llega la calma', pero nadie nunca se ha parado a pensar en si la calma no viene después de la tormenta, en si la tormenta se convierte en una tempestad que termina arrasando con todo, pero bueno hay preguntar las cuáles nunca vamos a poder obtener respuesta alguna. Entonces es cuando caemos en un pozo sin fondo, del que ni la cuerda más grande nos puede salvar. Y vuelta a empezar, ¿por qué? ¿cómo?
Más preguntas con la esperanza de ser devueltas con una respuesta, y hay veces que esa respuesta viene en forma de persona, llega a tu vida y la pone patas arriba, en algunos caso para desordenarla y nada más, y otras si tienes suerte para hacer de ese desastre el más bonito.
Como todo, los principios son lo bonito de cada historia, por qué, ¿a quién le gusta un final? , ya no estamos hablando si es triste o bonito, simplemente un final, un punto y final a algo que un día empezó y que finalmente acaba.
Yo soy de las que piensa que no todo lo que empieza tiene que acabar, porque si los números empiezan pero no acaban nunca, por qué algo que no sean números han de tener un principio y un fin.
El problema o más bien la respuesta a eso, es la manera en la que esa persona pasa de ser una simple personas más, a serlo todo, nosotros mismos nos hacemos creer que nada sería posible si no tenemos a esa persona, siempre nos han dicho que nuestra felicidad no puede depender de nadie, pero ¿y si no depende de nadie, porque la felicidad es esa persona? No lo sé, nunca he logrado encontrar una respuesta para esa pregunta, pero sé que es real, preferir estar mal pero tenerlo al lado, que estar bien sin estar con él, pasar noches imaginando cosas que tal vez no son ciertas, pero que bueno, mejor prevenir que curar, llámalo inseguridad, llámalo miedo a perder a alguien, yo lo llamo estar enamorada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario