lunes, 21 de mayo de 2012
El pasado será pasado, el presente será vivido y el futuro sé que no será contigo.
Voy a calzarme los zapatos más altos. Voy a ponerme el pantalón más ajustado, la camiseta más informal. Me recogeré el pelo y me pintaré demasiado los ojos. Y cogeré el bolso. Saldré de casa con la sonrisa más grande. Y con los pensamientos en blanco. Llegaré a todos los sitios que me apetezca y actuaré como me de la gana. ¿Te gusta? Bien, ¿que no? Jódete. No tengo miedos. No tengo dudas. No voy a confiar en nadie que pueda darme la puñalada. ¡Déjate de prejuicios y de reproches! A mí ya no me valen nada de nada. Sé muy bien cual es el camino correcto, y el secreto es equivocarse sabiendo que lo estás haciendo. Voy a vivir la vida como me apetece en este momento, y no te puedes ni imaginar lo que he me propuesto. No pienso detenerme a pensar, haré todo de manera atropellada, sin sentido. Voy a hacer miles de locuras. Voy a beber hasta olvidarme de la última letra de tu nombre. Voy a disfrutar cada instante. Y voy a reír a carcajadas hasta que me duela la barriga. Sonreiré hasta que odies mi sonrisa, y cuando la odies, sonreiré. Tendré la esperanza de poder enloquecer y de encontrar a otro mejor. Pero parecer que esta noche el Vodka será mi único acompañante. Y me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los miércoles o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para hacerte el chulo. No me quedan ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noche, ni de día. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo. Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena para un amante de las mentiras. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese no se qué porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla. Porque las cosas ya no se amontonarán, ni los motivos sobrarán, no habrá razones que me desconcierten, ni los días serán monotonía, las horas seguirán pasando, y el pasado será olvidado, el presente será vivido, y el futuro.. el futuro no se que será, pero no será contigo.
¿Sabes porque sé todo esto? Porque yo también soy otra imbécil.
Venga reconócelo tu también presumes de lo orgullosa que eres, con lo alto que llevas la cabeza . Tu también dices que eres de otra manera, echa a medida de nadie y siendo siempre tú misma, viviendo para ti sin dar explicaciones.Todas decimos eso, todas somos "diferentes" y sin embargo morimos por cada centímetro de su piel. Todas hemos dicho: no le quiero, le he olvidado, y sin embargo sigues empapando tu almohada cada noche y el sigue estando en cada uno de tus sueños, que recuerdas como caminaba y los 5 pasos justos en los que se levantaba los pantalones, cada una de sus sonrisas,y esa cara de idiota que se le ponía cuando sabia que tenias razón, también dices que eres diferente en cuanto a principios, y sabemos perfectamente que pierdes tu orgullo por él antes que perderle por tu orgullo, no eres diferente, eres la misma imbécil que cayó en su juego, la misma imbécil que perdió y la misma imbécil que se engaña para salir de ese hueco de desilusiones creadas por ti. Sabes porque sé todo esto? Porque yo también soy otra imbécil.
En esta he apredido que...
Que nada es lo que parece, que no todos los besos son romanticos. Que no todos los "te quiero" son verdaderos. Que no todos los golpes duelen, que quien llora, lo hace, no porque sea debil, sino porque lleva demasiado tiempo siendo fuerte. Que se puede querer a muchas personas al mismo tiempo y de distinta forma. Que en ocasiones una mirada, vale mas que mil palabras. Que los amigos son para siempre, los ligues, para pasar un buen rato. Que si de verdad quieres algo, debes luchar por ello. Que hay algunas preguntas sin respuesta. Que el amor es una sensacion que no se puede explicar con palabras. Que un adios siempre va a doler. Y lo que mejor aprendi y jamas olvidare es que la vida hay que vivirla, aprovecharla y disfrutarla sin pensar en las consecuencias de tus actos.
Somos dos en una.
Es ella. Estoy segura. Hay veces que siento que se olvida de mi. Que las cosas ya no son como eran antes. Es cierto. Hay veces que me entran ganas de llorar, porque parece que la pierdo. Parece que no le haga falta. Eso me asusta. Me asusta mucho. Porque no imagino mi vida sin ella al lado. Porque es mi familia. Diga lo que diga la vida. Siempre lo será. Por eso. Por eso mismo sé que me quiere, porque siempre, siempre, siempre lo demuestra. Antes o después. Es como es. La quiero tantísimo que no imagino lo que pasaría sin que ella estuviera conmigo. Sin sus locuras. Sin esas cosas que hacen que salgas corriendo hacia donde está para apretujarla entre tus brazos. O las veces que le dices lo loca que está. Porque lo está. No cabe duda de ello. Es especial. Muy especial. Por eso, aunque a veces piense que la estoy perdiendo siempre nos encontramos. Somos dos. Dos amigas hasta el final. Está jurado. Está escrito. Siempre. No lo dudaría nunca.
Cuando digo que te quiero, es mucho más de lo que te imaginas.
Que si no te hablo, es porque estoy esperando que lo hagas tú, cuando me voy enfadada, atrápame, no me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca, es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, abrázame y dime que me quieres. Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando te ignore, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame, cuando me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar, abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame y cógeme por la espalda. Cuando te agarre las manos, agarra tu las mías, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad. Cuando digo que te quiero, es mucho más de lo que te imaginas.
jueves, 17 de mayo de 2012
Y a pesar de sus defectos, le quiero.
Son tontos, chulos, muchos de ellos idiotas, te tratan como juguetes, no aprecian lo que haces ni saben verte más allá de un cuerpo. La mayoría no son detallistas ni románticos como los de las pelis, y si lo son es para llevarte a la cama no precisamente para dormir.
Aprenden a desabrochar sujetadores antes de aprender a leer, son egocentricos y piensan que siempre llevan razón. te cambiarian por la primera que tenga más tetas que tú y solo viven por y para sus amigos. No entiendo como pueden tener tantos defectos, y lo que menos entiendo esque aunque sean así seguimos llorando y muriendo por cada uno de sus defectos.
Aprenden a desabrochar sujetadores antes de aprender a leer, son egocentricos y piensan que siempre llevan razón. te cambiarian por la primera que tenga más tetas que tú y solo viven por y para sus amigos. No entiendo como pueden tener tantos defectos, y lo que menos entiendo esque aunque sean así seguimos llorando y muriendo por cada uno de sus defectos.
Que nadie, va a quererte ni la mitad de lo que te quiero yo.
Que me lleves la contraria, que no me des la razón y opines, quiero que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos, quiero que en vez de regalos me hagas sentir que estás ahí, que sigues ahí, y que estarás ahí, quiero que me digas que me quieres, que me quieres ahora, en este mismo instante, y que no te importa lo que pase en un futuro, y que me digas te quiero sin decir nada, quiero que me tires al suelo y que seas tú quien me levante, quiero que me demuestres que estoy por encima de todo, nada de palabras, eso no sirve de nada si no se demuestran, y quiero que tú lo estés haciendo todos los días. Y sí, soy exigente, una niña mimada, caprichosa, egocéntrica, una niña de papá, y una enana que pone caras de asco, pero pese a todos de mis defectos que no son pocos, te aseguro, que nada puede hacer que te deje de querer, y por supuesto, que nadie, va a quererte ni la mitad de lo que te quiero yo.
Alomejor estamos equivocados, pero si es contigo me equivocaría las veces que hicieran falta.
A lo mejor estábamos equivocados con toda esta chorrada del amor. Quiero decir que me da igual que seas una de mis noches o 90 de mis días, que no me importa si me convienes o no, si eres un príncipe azul o un gilipollas. Que lo más seguro es que al final lo más importante sean las caricias en el cuello durante un beso, y ese "qué tal has dormido hoy? tengo ganas de verte". Dibujar corazoncitos en cualquier esquina de un papel y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor...
Señoras y señores bienvenidos a la palabra ENAMORARSE!
A ti, que te enamoras por cualquier cosa, a ti, que conociste al tio número 623789907 y siempre dices: ¡este sí!, ¡es el mejor!, ¡es lo que estaba esperando! ¿Y qué haces? Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando que te llame, durante una semana te vistes como una princesa, te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisita idiota que sale cada dos por tres.. ¡Y suena el teléfono!, se te para el corazón, y tu sonrisa se sale de tu cara...miras la pantallita con la misma cara de idiota...y sigues esperando porque no es él... pero no te importa.Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores....No, mejor! tirado en el suelo pidiéndote disculpas! Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista del Carrefour....Y como todavía no llamó, qué haces?! Le llamas! Pero no te contesta, le mandas un sms, dices: este no falla, fijo que lo lee....y ahí te quedas esperando a que le dé la puñetera gana de contestártelo. Pero tú lo entiendes y le das otraoportunidad... tan buena tú... Seguro que te mando un privado en el tuenti! Enciendes el ordenador contenta, pero ningún mensaje nuevo. Y te enfadas...más bien...revientas.... Y qué haces? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con los hechos...y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos anteriores...Y dices: a éste no le contesto nunca, se va a cagar! Y suena el teléfono (o te manda un puto sms) te dice que te quiere y..¿que haces? lo acordado? pasar de el decidimos no? Pues no! Te vuelve la sonrisa de idiota y le contestas, sí señoras y señores bienvenidos a la palabra ENAMORARSE! ¿Qué haces? ¿estas loca? ¡masoquista! Te va a decir que estuvo ocupado... que quedó con unos amigos, que es súper responsable, tiene que estudiar, que estaba entrenando, que se le acabó la batería..y claro, le vas a creer..¿sabes por qué? por estupida. Llama a tus amigas y sal a bailar, tontea, liga, vete de fiesta como el hace. Déjate de depresiones y tonterias!No pierdas el tiempo, hay muchos otros que serán tan igual o más capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir.
Amiga mía… Malas noticias… Creo que estás enamorada.
Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de hablar y reflexionar contigo misma. Ahora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón.
¿Lo oyes? Pum pum, pum pum.
Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos, sabe que vas a hablar con él y que por fin lo vas a escuchar. Pum pum, pum pum. Llevaba tiempo llamándote a gritos, pero no le habías prestado la menor atención hasta ahora. Este es el momento en el que debes solucionar tus mayores dudas, tus preguntas y tus porqués.
¿Continúas escuchándolo? Pum pum, pum pum.
Si no sabes cómo empezar yo te ayudo, en primer lugar observa el techo. Sí, exacto, es una tontería. Contémplalo. Ahora es cuando debe de aparecerse la cara sonriente de el. El, tu chico. Al que estás deseando llamar, ver, besar, cuidar, abrazar y todos los infinitivos que se te vengan a la mente cuando recuerdas sus ojos, su sonrisa y su dulce, suave y diminuta boca. Acuérdate, en este momento solo lo escuchas a él; pum pum, pum pum. Cierra los ojos de golpe. Acuérdate de los momentos vividos con el. Todos y cada uno de ellos, los abrazos, paseos, besos, caricias, juegos, risas, lágrimas…
Un momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios… ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pum. Además tu corazón… ¿Se acelera? Amiga mía… Malas noticias… Creo que estás enamorada. No sé qué te habrá hecho esa chico para que necesites darles tantas vueltas al asunto, pero…
Te lo aconsejo: no le pierdas. El es el eje de tu vida.
¿Lo oyes? Pum pum, pum pum.
Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos, sabe que vas a hablar con él y que por fin lo vas a escuchar. Pum pum, pum pum. Llevaba tiempo llamándote a gritos, pero no le habías prestado la menor atención hasta ahora. Este es el momento en el que debes solucionar tus mayores dudas, tus preguntas y tus porqués.
¿Continúas escuchándolo? Pum pum, pum pum.
Si no sabes cómo empezar yo te ayudo, en primer lugar observa el techo. Sí, exacto, es una tontería. Contémplalo. Ahora es cuando debe de aparecerse la cara sonriente de el. El, tu chico. Al que estás deseando llamar, ver, besar, cuidar, abrazar y todos los infinitivos que se te vengan a la mente cuando recuerdas sus ojos, su sonrisa y su dulce, suave y diminuta boca. Acuérdate, en este momento solo lo escuchas a él; pum pum, pum pum. Cierra los ojos de golpe. Acuérdate de los momentos vividos con el. Todos y cada uno de ellos, los abrazos, paseos, besos, caricias, juegos, risas, lágrimas…
Un momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios… ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pum. Además tu corazón… ¿Se acelera? Amiga mía… Malas noticias… Creo que estás enamorada. No sé qué te habrá hecho esa chico para que necesites darles tantas vueltas al asunto, pero…
Te lo aconsejo: no le pierdas. El es el eje de tu vida.
Regala tu ausencia a quien no te supo valorar.
Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te eche de menos pasados 5min de vuestra despedida, que te abarque al abrazarte y que lo haga con tal fuerza que te falte el aire. Búscate a alguien que te trate como te mereces, como a una princesa, que te diga un "te quiero" al final de cada conversación, ya sea por chat, en persona, por teléfono o por señales de humo, pero que te lo recuerde. Búscate a alguien que te diga que eres preciosa, incluso recién levantada, pero sobre todo, búscate a alguien que te haga sentir la chica mas feliz del mundo.
Todas buscan en típico principe azul, yo tan solo alguien que me quiera.
Un chico que te quiera,que te comprenda siempre,que sea sincero,detallista,romantico y sobretodo fiel.Que no te mienta nunca,que siempre este pendiente,que te de sorpresas,que te cante canciones,que te escriba cartas de amor,que te diga cosas bonitas,que te llame,que te diga que te echa de menos,que te bese de tal forma que te haga sentir especial,que te ilusione,que te llene..¿ Y quien no quiere uno así?
PUES YO NO.
PUES YO NO.
martes, 15 de mayo de 2012
Así soy yo, que no te gusta? Te vas por donde has venido.
Porque yo soy esa chica, la que se emociona
con una historia de amor y llora con una de desamor, la que se pone tirantes en
invierno y que se pone muchas veces pantalones largos en verano, la que dice te
quiero con todo el coraje del mundo,la que se esconde hasta detrás de un
alfiler con tal de poder verle, la que escribe su nombre en los cristales
empeañados y lugo lo borra intentando convencerse de que no se me volvera a
ocurrir hacerlo, la que sueña con lo que quiere y cuando despierta no se
desilusiona, porque sabe que volvera a soñar, soy esa chica que piensa HOY ES
EL DÍA,HOY VOY A POR TODAS, pero no, o esa chica que se queda hasta las tres de
la mañana conectada esperando a que aparezca su principe... Soy esa chica que
lo dice tan claro y tan bruto como nadie, que cuando tiene que decir algo, lo
dice sin miedo y sin buscar la delicadeza. Soy esa chica que se encierra trás
puertas abiertas esperando la hora en la que él esté, escuchando los tic tac de
un reloj...
Simplemente te digo lo que nadie se atreve a decirte niñata (;
-Estoy harta.
+Tú, ¿harta de qué?
-De toda esta mierda.
+Venga ya, tú no tienes ningún problema y aún así te quejas de todo, no sabes ver nada más que tus cosas, no miras nada más que lo que tienes de frente, eres una niñata y nadie te dice nada, harta estoy yo.
-¿Qué dices? Te estás pasando y mucho eh.
+¿Sabes lo que digo? Lo que todo el mundo piensa y no se atreve a decir.
+Tú, ¿harta de qué?
-De toda esta mierda.
+Venga ya, tú no tienes ningún problema y aún así te quejas de todo, no sabes ver nada más que tus cosas, no miras nada más que lo que tienes de frente, eres una niñata y nadie te dice nada, harta estoy yo.
-¿Qué dices? Te estás pasando y mucho eh.
+¿Sabes lo que digo? Lo que todo el mundo piensa y no se atreve a decir.
domingo, 13 de mayo de 2012
Se escribe "celos" , se pronuncia " miedo a perderte"
Tengo miedo, miedo a que termine, a no
volver a sentir la sensación de que alguien me quiere, tengo miedo a que me
olvide, a que se busque a otra, a que cada vez me quiera menos, tengo miedo a pasar
otra noche llorando por el, a pegarme horas y horas mirando nuestras fotos y
recordar, a sentirme sola, tengo miedo a los celos, a la rabia, a la
desconfianza, miedo a mi misma, a él, a las demás, miedo a que me deje de
besar, miedo a que me dejes de amar, miedo a que no seamos felices, tengo miedo
a que me mientas, a que cuando estes conmigo pienses en otra, le tengo miedo a
mi inseguridad, a mis nervios, a mis presentimientos, tengo miedo al futuro, al
mañana, tengo miedo al pasado, al ayer, tengo miedo a las horas a los minutos a
los segundo, tengo miedo a ella, tengo miedo que todo lo nuestro quede atrás,
tengo miedo que ya no me mandes mensajes, a que no vengas y me des un abrazo,
miedo a no volver a escuchar en mi oído"¿te quiero vale?" a que no me
susurres mas te amo, tengo miedo, miedo...Tengo miedo a que no seas mio, ni yo
tuya, tengo miedo a dejar de descubrir cosas contigo, tengo miedo al adiós,
miedo a que necesites pensar, tengo miedo a perderte y que no aparezcas más...
Dime que me quieres.
Dime que no me quieres, que no te importó
nada, que no recuerdas ni siquiera uno de los momentos.. Que nada de lo que te
dije te importó algún día, que ninguno de mis Te Quiero te los tomaste enserio,
que ninguno de ellos los sentistes, que ninguno de ellos te importó. Dime que
tus Te Quiero eran falsos, que ninguno lo dijiste de verdad, sintiéndolos. Dime
que no te importo, yo ni nada de lo que pueda pasarme, que no te importa nada
de lo que sienta por ti, ni nada de lo que piense en este momento. Dime que no
crees que te quiera tanto, que ni siquiera tú llegaste a quererme. Dime que de
todos aquellos abrazos no sentistes ni uno sólo. Que si me alejo ahora no te
importará, que no te arrepentirás igualmente, que no te preocuparás por lo que
me pueda pasar lejos de ti.
Dime que no soltarás ni una lágrima siquiera al ver que aparento que no me importas, que aparento indiferencia frente a ti, que de aquí a unos años puedo llegar a olvidarlo todo.. Dime si en realidad todo eso que dije es cierto. Si seré capaz de dejar todo esto atrás así sin más, si podré olvidarlo todo sin soltar sólo una lágrima, si podré mostrar indiferencia ante ti, si podré hacerte pensar que no me importas. Dime que no me arrepentiré al rendirme ahora, al alejarme de ti sin luchar, sin intentar algo..
Dime si es cierto que para ti ya pasé a la historia..
Dime que no soltarás ni una lágrima siquiera al ver que aparento que no me importas, que aparento indiferencia frente a ti, que de aquí a unos años puedo llegar a olvidarlo todo.. Dime si en realidad todo eso que dije es cierto. Si seré capaz de dejar todo esto atrás así sin más, si podré olvidarlo todo sin soltar sólo una lágrima, si podré mostrar indiferencia ante ti, si podré hacerte pensar que no me importas. Dime que no me arrepentiré al rendirme ahora, al alejarme de ti sin luchar, sin intentar algo..
Dime si es cierto que para ti ya pasé a la historia..
¿Sabes qué? La vida es más fácil si la afrontas sonriendo.
La gente te dice que no te
preocupes, que todo saldrá bien, pero eso es muy fácil decirlo ¿Sabes? Las
cosas nunca, se arreglan solas. Que el tiempo no cura nada, simplemente hace
que aprendas a vivir de la manera que te ha tocado. Que cada día que te
levantas es un día más, y tendrías que estar agradecida por ello.
Que las personas son una gran parte en tu vida, si no las valoras, nunca te sabran valorar a tí, y que si las pierdes no conseguirás ser feliz. Pero, ¿Sabes qué? La vida es más fácil si la afrontas sonriendo.
Que las personas son una gran parte en tu vida, si no las valoras, nunca te sabran valorar a tí, y que si las pierdes no conseguirás ser feliz. Pero, ¿Sabes qué? La vida es más fácil si la afrontas sonriendo.
Imagínate que todo lo que te diga a continuación es mentira.
-No sé como decirte esto...
+Empieza desde el principio ¿No?
-Vale... Imagínate que todo lo que te diga a continuación es mentira, que yo nunca te he querido, que nunca lo haré, que nunca duermo con el móvil debajo de la almohada esperando a que suenes y seas tú y ...
+Shh ...¡Calla!
-¿Qué?
+Que yo tampoco te quiero.
+Empieza desde el principio ¿No?
-Vale... Imagínate que todo lo que te diga a continuación es mentira, que yo nunca te he querido, que nunca lo haré, que nunca duermo con el móvil debajo de la almohada esperando a que suenes y seas tú y ...
+Shh ...¡Calla!
-¿Qué?
+Que yo tampoco te quiero.
Querida vida.
Te pido perdón porque ayer pensaba que eras
una mierda. Fue uno de esos días en que todo lo ves de color negro, te sientes
tonta a mas no poder, sin ganas de nada, impotente, etc etc etc.. y no para de
venir a tu cabeza la pregunta de " por qué a las personas que procuramos
ser buenas nos pasan siempre cosas malas?" y te repites la pregunta
94756354758 veces y sigues sin entenderlo, lloras de la impotencia y te sientes
más tonta aun. Y sí vida, ayer fue un día de mierda, dominado por la decepción.
Me acosté con dolor de cabeza y el corazón roto, lo admito, y en unos de esos
pensamientos que aparecen cuando te acuestas volvió la pregunta: " por qué
siempre me pasan cosas malas?"... Acto seguido, en menos de una milésima
de segundo, mis pensamientos cambiaron de golpe. Ahora pensaba que era la
persona más egoísta del mundo, y sabéis por qué? Porque hay personas que pasan
hambre, hay personas que se han quedado sin nada, hay personas que sufren guerras,
hay personas que acaban de perder a un ser querido, hay personas que ahora
mismo están sufriendo enfermedades graves... hay personas en el mundo que si
tienen problemas y de los de verdad. Creo que tengo que dejar de hacer de mis
" problemas" un mundo, dejar de llorar por cualquier tontería y sobre
todo pensar que, cuando vuelva a creer que todo me sale mal, fijarme en que
tengo buena salud y soy joven, tengo una familia extraordinaria, la mejor que
hubiera podido pedir, unas amigas increíbles que se preocupan más de mi que de
ellas mismas y siempre están ahí, una vida completa en la que no me falta de
nada gracias al trabajo de mis padres.Y podría estar hablando horas y horas de
cosas buenas de mi vida, pero voy a parar. Así que, querida vida, la próxima
vez que me veas deprimida, por favor recuerdame que soy una chica afortunada y
lo único que tendría que hacer es darte las gracias por tener lo que tengo.
TE ECHO DE MENOS ABUELA.
Y es que parece que fue ayer, cuando a las 2 de la mañana de
aquel jodido 02 de Marzo de 2011,estabas
tocando a la puerta de casa diciendo que el abuelo se estaba ahogando. Recuerdo
que papá, cogió al abuelo y se lo llevo lo más rápido posible al hospital, a ti
se te notaba lo nerviosa y preocupada que estabas, y todos sabíamos que si el
abuelo se iba, tu ibas detrás, ya que sola no querías quedarte. Mamá, se quedó
en tu casa, haciendote una tila, pero a los pocos minutos, recuerdo que pasó
histérica con que te habías caído al suelo, el tete pasó a ayudarle, llamaron a
la ambulancia, pero cuando vinieron tu ni hablablas ni podías moverte, mientras
tanto yo estaba en casa, mirando por la mirilla, y diciendole a la peque que
todo iba a salir bien. Os llevaron a los dos al hospital, y allí pasasteis casi
una semana. Semana la cual cada día ibamos a veros todos los días, recuerdo la
última vez que pude tocarte, fue en la U.C.I, dije que ya tenía los 14 para
entrar a verte, papá no me veía preparada para entrar, pero yo sabía que o te
veía ese día, o no lo hacía nunca, entré por esos pasillos, y te vi allí enchufada
a tantas claves, que no pude evitar temblar, me quedé plantada en un lado, no
me salían ni las palabras, la tía me cogió la mano y la me la puse encima de la
tuya , yo tenía miedo por si te hacía daño, te di un beso y te sonreí. Pero al
momento, una máquina empezó a pitar, y me puse a llorar y el tete se tuvo que
salir conmigo, si verte así era demasiado, escuchar pitar a la máquina era aún
peor... Me pasé día y noche, rezando para que salieses adelante, porque sabía
que eras fuerte,pero se ve que no fuiste lo suficiente... Hoy, hace una año un mes y 5 días,
que te fuiste para no volver, hace un año un mes y 5 días , que nos dejaste aquí a todos, hace un
año que llevo echandote de menos cada día. Hoy hace un añoun mes y 5 días, que mi madre
me dio la noticia por telefono y no pude evitar que se me callera al
suelo y me pusiese a llorar...
Es normal , has estado conmigo 13 años , día y noche pasando
a mi casa haber si me faltaba algo , si necesitaba ayuda. A las 8 ya estabas
abriendo la puerta de casa y siempre nos pillabas en la cama con mamá.Cuando
mamá tenía médico por las mañanas eras tu la que nos hacías la leche , y se
preocupaba por nosotras.Las noches en las que los papis se iban por ahí , eras
tú la que se pasaba a casa a cuidarnos , nos hacías la cena , después mi vaso
de leche , y finalmente te quedabas viendo alguno de tus programas de cotilleos
, hasta que ellos venían.Siempre pensaba que no hacía falta que pasaras tantas
veces a mi casa , pero ahora echo tanto de menos que no pases , es más te echo
de menos a ti.
Las tardes de lluvia de invierno en casa con los centimillos
y las palomitas , las noches en el balcón viendo como pasaban los coches , las
broncas por correr por el pasillo o escondernos debajo de la cama , escuchar
como nos decías "zánganas" a la teta y a mi por no poner la mesa , no
ayudarte a tender la ropa y llegar a casa del colegio y que nadie me tenga
preparada la merienda,estar en casa con alguien y que pases a decirnos que no
chillemos.Cuando nos quedamos en tu casa hay un único sitio donde puedo
dormirme y es en el sofá , donde tu te ponías , si me voy a la cama no puedo
dormir , porque faltas tu tapandome , y apagando la luz , mientras se escucha
el sálvame en el comedor hasta las tantas que se levantaba el abuelo a
despertarte para que te fueras a la cama.
Ya sabes , todas esas cosas que te hacían la mejor de todas.
Todo a cambiado tanto desde que te fuiste, el verano no ha
sido igual, he tenido que carga con la peque día y noche, no me he quedado a
dormir en tu casa, y no me he quedado toda la noche en tu casa hasta que los
papás llegaban. No he montado ni la piscina , por el simple hecho de que no iba
a saber cuando debía salirme del agua. ya que tú no ibas a decirme como todos
los años,que ya era tarde para estar ahí.Las tardes se me hacen tan largas sin
ti, los fines de semana que no salgo me paso al tarde en el ordenador, ya no
hay centimillos a los que jugar contigo, ni palomitas que comer,ya no estás tú
que eras lo imprescindible. Las navidades, tampoco han sido igual, papá pasó la
Noche Buena en el hospital, le dió lo mismo que a ti, afortunadamente salió
hacía adelante, cosa que recé para que tu también lo hicieras... El abuelo cenó
en casa de mi otra abuela, pero nada se comparaba a ti. Y la noche vieja puf...
tu tortilla faltaba en la mesa, tu delantal de cuadros en tu cintura, faltabas
tú.
Y es que, aún espero entrar a tu casa y verte sentadita en
tu sofá tapada con la manta...
Abuela, necesito que me abraces cuando estoy triste,
necesito que me tapes cada noche al acostarme, necesito que pases cada mañana a
vernos,necesito que me levantes cada vez que me caigo, necesito que me hagas
más fuerte de lo que me has echo, necesito que me digas que me quieres, abuela
TE NECESITO A TI, aquí abajo a mi lado. Que echo de menos verte todos los días,
que echo de menos tus broncas, que te echo de menos a ti joder! Que pasarán
los segundos,los minutos, las horas, los
días, las semanas, los meses, los años y tu seguirás siendo lo que más
quiero,vale? Gracias por haberme criado tan bien, gracias por hacerme fuerte,
gracias por haber existido abuela, que espero que estés la mitad de orgullosa
de mi, de lo que yo estoy de ti. Simplemente gracias por ser la mejor abuela
que cualquier niña de 14 años puede desear.
lunes, 7 de mayo de 2012
Que la distancia separa cuerpos no corazones.
Hoy,
por un momento, he pensado que estabas ahí, tan solo a 5 metros de mi. Sabes?
se me ha cambiado la cara, se me ha borrado la sonrisa y he empezado a temblar.
Llevo semanas soñando con eso, con verte, con
tocarte, verte sonreír. Con v
abrazarte a la luz de la luna. Que hoy, estaba entre tus brazos. Losé, se que
puedo parecer estúpida, pero no pierdo la esperanza, y sé que tu tampoco. Es
duro, pero es algo que nos toca vivir, por haber elegido todo esto de la
distancia. Asique solo puedo decirte, que no me arrepiento de nada. Que te
quiero joder! Hablo de sentirme tonta cuando estoy contigo, de sentirme lo
mejor del mundo cuando me decias, que era tu princesa. Gracias por haberme echo
tocar el cielo con las manos, por haberme echo la chica mas feliz siempre.Y
estás navidades pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a
todo menos a perder el tiempo. Pido que me baste ese día para convencerte de
querer estar conmigo por el resto de tus días.Pido y preciso que exista un
preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes,
y cuando más lo lleve esperando yo. Pido una tarde lluviosa, dentro de una casa
sin gente,sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en
frente de mi película favorita... Bueno, si quieres en frente de tu película
favorita... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas
jugando al escondite con ellos. Pido dar un paseo al mismo paso,frenarnos en
seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por
cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi
mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un
intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa. Pido tantas
cosas que se que no se cumplirán, pero vivo en mi pequeño mundo de la
ignorancia donde por lo único que vivo es por ti , por tu sonrisa , por tu
felicidad y me puede todo esto que no pasa... , quiero que sepas que pase lo
que pase te quiero , vale?
domingo, 6 de mayo de 2012
Por ella, sonrío cada día.
[Su privado de hace 1 mes cuando hicimos 2 años que nos conocimos]
¡Hermana! ¡Que ya van dos años juntas,
tía!
Parece ayer cuándo nos conocimos en la foto de nuestro niño apoyado en aquel indicador de esa ciudad que lleva su nombre.
Mi follable, mi hermana, mi mejor amiga.
Tía, que no tengo palabras para decirte todo lo que fuiste, eres y serás para mi, que estes dos años han sido un poco mejor siempre porque estabas a mi lado, ayudándome, sacándome una sonrisa, o llorando conmigo.
Estuviste y sigues estando siempre para lo bueno y para lo malo, y no sé cómo voy a agradecértelo, esque, eres perfecta, joder.
Enserio, estos dos años junto a ti, me han demostrado que no la gente que más cerca tienes es a la que más quieres; desde luego que no, porque a pocas personas quiero tanto como tú.
Porque, ¿quién está ahí cuándo Estela llora? ARANTXA. ¿Y cuándo Estela ríe? ARANTXA.
¿Y cuándo a Estela le dá la venada y se pone toda loca, quién la aguanta y se ríe con y de ella? ¿Quién eh? Tú, joder.
Está siempre, y eso se nota.
Creo que toda mi familia tiene clarísimo lo que eres para mi desde hace dos años, incluso el enano habla de ti, tía, que ya eres de la familia :")
No sabes las ganísimas que tengo de poder abrazarte, darte tantísimos abrazos que me duelan los brazo, decirte lo muchísimo que te quiero hasta quedarme afónica, y pasarlo tan bien contigo, que necesite dormir las dos semanas siguientes para recuperarme.
Pero no me preocupa tener que esperar a que llegue ese momento, porque de todas la belieber con las que me había echo amiga, eres a la única que conservo tan de cerca.
Hay veces en las que se me hace duro no tenerte a mi lado y que me abraces para que todo sea más fácil, pero es que si todo fuese tan fácil, no tendría mérito.
Lo que tiene mérito es que, estando a casi mil quilómetros de distancia, nos queramos tanto, seamos lo mejor amigas que pueden ser dos personas y confiemos la una en la otra de tal forma, que por ti, pondría no una mano, si no la cabeza, los brazos y las piernas en el fuego.
Siempre voy a estar aquí, ¿vale, hermana?
Te quiero más que a mi vida, y sabes que te protegeré de todo, de absolutamente todo.
Gracias por estos dos años; gracias por existir y hacer de mi alguien mejor.
GRACIAS.
05.
Parece ayer cuándo nos conocimos en la foto de nuestro niño apoyado en aquel indicador de esa ciudad que lleva su nombre.
Mi follable, mi hermana, mi mejor amiga.
Tía, que no tengo palabras para decirte todo lo que fuiste, eres y serás para mi, que estes dos años han sido un poco mejor siempre porque estabas a mi lado, ayudándome, sacándome una sonrisa, o llorando conmigo.
Estuviste y sigues estando siempre para lo bueno y para lo malo, y no sé cómo voy a agradecértelo, esque, eres perfecta, joder.
Enserio, estos dos años junto a ti, me han demostrado que no la gente que más cerca tienes es a la que más quieres; desde luego que no, porque a pocas personas quiero tanto como tú.
Porque, ¿quién está ahí cuándo Estela llora? ARANTXA. ¿Y cuándo Estela ríe? ARANTXA.
¿Y cuándo a Estela le dá la venada y se pone toda loca, quién la aguanta y se ríe con y de ella? ¿Quién eh? Tú, joder.
Está siempre, y eso se nota.
Creo que toda mi familia tiene clarísimo lo que eres para mi desde hace dos años, incluso el enano habla de ti, tía, que ya eres de la familia :")
No sabes las ganísimas que tengo de poder abrazarte, darte tantísimos abrazos que me duelan los brazo, decirte lo muchísimo que te quiero hasta quedarme afónica, y pasarlo tan bien contigo, que necesite dormir las dos semanas siguientes para recuperarme.
Pero no me preocupa tener que esperar a que llegue ese momento, porque de todas la belieber con las que me había echo amiga, eres a la única que conservo tan de cerca.
Hay veces en las que se me hace duro no tenerte a mi lado y que me abraces para que todo sea más fácil, pero es que si todo fuese tan fácil, no tendría mérito.
Lo que tiene mérito es que, estando a casi mil quilómetros de distancia, nos queramos tanto, seamos lo mejor amigas que pueden ser dos personas y confiemos la una en la otra de tal forma, que por ti, pondría no una mano, si no la cabeza, los brazos y las piernas en el fuego.
Siempre voy a estar aquí, ¿vale, hermana?
Te quiero más que a mi vida, y sabes que te protegeré de todo, de absolutamente todo.
Gracias por estos dos años; gracias por existir y hacer de mi alguien mejor.
GRACIAS.
05.
Quiero volver a mi querida infancia.
No sabes cómo me encantaría ponerme esas
botas y volver a tener 8 años, salir corriendo a la calle y ponerme de bajo de
la lluvia a saltar en todos los charcos que se me pongan por medio en mi
camino, no tener miedo de nada, solo correr bajo la lluvia y sentirme libre,
sin agobios, sin presiones, sin miedos… y caerme, mojarme y volverme a levantar
para seguir saltando y saltando… encontrarme a otros niños en mi camino y
contagiarnos la felicidad… no sabes cómo me gustaría simplemente… volver a ser
una niña.
¿Por qué no me quiere?
+Crees que me quiere?
-no creo,tia...
+Porque joder?
-porque ni te mira,ni te habla,pasa de ti,y dicen que le gusta otra...
+sabes quien es?
-si tia, yo.
-no creo,tia...
+Porque joder?
-porque ni te mira,ni te habla,pasa de ti,y dicen que le gusta otra...
+sabes quien es?
-si tia, yo.
sábado, 5 de mayo de 2012
Me gustas justo por el simple echo de no ser perfecto para nadie.
Me gustas justo por que no eres perfecto. Qué aburrido sería no descubrir nada nuevo cada día que te viera en tu cara o en tus ojos, que fueses el resultado del pensamiento idealizado de la perfección. Doy gracias que eres una persona de carne y hueso, moldeada por el paso del tiempo y los recuerdos, por los años y las penas, incluso un poquito por mis abrazos. Qué suerte tengo de que no seas perfecto, que cada vez que te mire pueda descubrir un nuevo detalle en tu piel, pequeños guiños que nunca antes había observado. Me encanta ver que tus ojos no son de un color exacto, que no son unos ojos negros intensos ni azules celestes, de esos de fotografía. No, afortunadamente para mí, no son así y me gusta que cada día me deparen una sorpresa. Tú me cuentas que son de color avellana pero cuando me miras de esa manera tan tuya... creo que se iluminan con iridiscencias doradas. Otras veces, se tiñen de destellos tan imposibles que estoy segura que son un milagro que creas sólo para mí. A veces, se hacen brillantes, me miran acaramelados y es entonces cuando siento que sí que puedo quererte más que a nada en el mundo. No podría quedarme tampoco sin tus miradas de impaciencia que todavía estoy intentando que se dulcifiquen y que, por que no decirlo, me encantan. Conozco el ángulo perfecto que forma tu cuerpo apoyado en la pared, la curva que se forma en tus labios al sonreír con esa sonrisa tan bonita en medio de un día probablemente malo que desde ese momento empezará a mejorar. Me gustas porque no eres perfecto, porque te quejas de esos dos kilos de más que dices que tienes y que yo espero que no pierdas jamás; porque tienes esa voz que me parece que se desliza por entre las notas de cualquier melodía pero no una melodía cualquiera, porque tus manos tienen la forma exacta para acariciarme. Me gusta verte y descubrir que día a día vas cambiando y, para mi asombro, siempre me encantan los cambios que en ti se producen. Me gustas porque eres lo que más quiero, que a pesar de no ser perfecto, lo eres.
Empiezo de cansarme de ti niñata.
Empiezo a hartarme de tus caprichos,de tu forma de pensar,todos pisan al de delante para hacerle daño y nadie ve mas allá de eso...No te importa. A veces llego a creer que lo mejor sería dejar todo . Odio que no hagas mas que pensar en ti,y en lo que te pueda pasar,porque ahora todo eres,Tú y Tú. Empiezo a pensar que, que coño, pienso que eres una interesada,que no busca nada para los demás,siempre me he considerado el lado opuesto. Empiezo a volver pensar que lo mejor sería que no volvieras.
Y si vuelves,intenta ser como antes,solo te pido eso...
Y si vuelves,intenta ser como antes,solo te pido eso...
Que tiene el don para hacer que sus defectos sean mis obsesiones.
No pido tanto, solo alguien que me quiera, que me quiera a su manera.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga feliz.Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude….Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel.Alguien con el que me pase las horas hablando sin llegar al aburrimiento.Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que de vez en cuando decida perseguirme por la calle y conocerme otra vez.Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.Alguien que esté loco por mi, y que no me lo diga solo los días de resaca.Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante.Alguien que me eche de menos antes de haberme ido.Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos…Alguien que esté dispuesto a intentarlo.Pero sobre todo…Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Y que un día te enterarás de todo esto que siento, y que el culpable eres tú.
No sabes lo que es escuchar de quien estás enamorado, no sabes lo que es ver como os mirais entre vosotros y os sonreís mutuamente, no sabes lo que es cogerle asco a una persona por tu culpa. Tampoco te puedes imaginar las veces que he imaginado algun que otro futuro juntos. Y esque en todo este tiempo, no he tenido el valor de decirte que te quiero, que estoy enamorada de ti. Así que, si un día te apetece pasarte por mi perfil y leer mi tablon, te enterarás de todo esto que siento, y que el culpable eres tú.
Haces que sea feliz, haces que mi corazón lata a mil.
Olvidale, deja de mirarle, de buscarle.Deja
de escribir su nombre por todos lados. Deja de mirar hace cuantas horas se
conecto. Deja de ir a su casa para ver si esta rondando por alli. Deja todo lo
que se refiera a él. ¿Sabes cuantas veces he dicho eso? ¿Cuantas veces me lo he
propuesto? Muchas, ni te lo puedes imaginar. Y cuando parece que lo estoy
consiguiendo, llegas y me miras, llegas y apareces a mi lado, llegas y veo tu
nombre en libros que no son mios, llegas y apareces conectado, llegas y me
haces recordar todo, todo lo referido a ti. Me haces sentir los nervios media
hora antes de verte .Haces que no me preocupe de nada, que pase de todo menos
de ti. Haces que adore los putos lunes porque sé que te voy a ver, y que odie
los viernes por saber que estaré dos dias sin verte. Haces que me aprenda
canciones de pe a pa y las tarareé por todos lados. Haces que llore mil veces
con la misma pelicula imaginando un futuro contigo como ese. Haces que sea
feliz, haces que mi corazón lata a mil.
No quiero otros sueños, me gustan estos, me gustas tú.
Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírlas una a una, me quede en blanco. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otra voz a la que hablar. No quiero otros sueños, me gustan estos.
Que me he cansado de perder el tiempo a tu lado.
No, no soy como ella, no tengo masters en puteo, ni carreras en zorreo, lo siento. Tal vez, no soy lo que estas buscando, pero sinceramente, tampoco pretendo serlo, porque soy como soy, feliz, loca de la vida, atacada en ocasiones, me lo dicen muchas veces, pero si algo tengo claro, es que ni tu, ni nadie me van a hacer cambiar, y hoy, hoy me he dado cuenta al despertarme, nada mas asomarme a la ventana, de que se ha terminado, no pienso mover ni un dedo mas, para continuar con algo que ni siquiera a empezado, porque no vale la pena. Me dijeron que perdia el tiempo, y yo respondi, que entonces, queria perderlo a tu lado, pero ya no, ni quiero, ni puedo con todo esto...
Y porque a pesar de todo, he aprendido a quererte de verdad.
Soy una de las personas más orgullosas que te puedas echar a la cara, puedo negar lo evidente mas de mil veces; soy de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos; que cuando están tristes se pasan la tarde comiendo helado y palomitas.. Escuchando canciones que sientan peor; de las que dan doscientas vueltas a la cabeza al irse a la cama y al despertarse no se acuerdan de la mitad; de las que promete que no volverá a tropezar en la misma piedra pero tiene tentaciones de saber que pasara; de las que se propone metas imposibles y no para hasta que la ponen los pies en la tierra; de las que intenta animar con más de una sonrisa; que escucha música de todo tipo según el estado de ánimo; de las que no se quedan sentadas llorando porque alguien las haya hecho daño, sino que coge la primera de cambio y la devuelve; que defiende de gigantes, pirañas y putas a todas las personas que quiere aunque sean mucho mas grandes; de las que la lluvia no las amarga el día; de las que sale bailando por la puerta de casa; que se pasa horas y horas en el teléfono para no decir realmente nada; de las que cuando sacan una foto se coloca el pelo antes del disparo ; y, lo más importante, soy una de las personas que han aprendido a quererte de verdad.
Conclusión: Te echo de menos.
Pues mira si, a lo mejor estoy sufriendo por tu culpa, a lo mejor esto me esta matando por dentro, a lo mejor quiero gritarte todo lo que pienso, o a lo mejor me apetece llorar, pero me lo guardo, me lo guardo por que no puedo decirlo, me lo guardo por orgullosa, me lo guardo por cabezota, o me lo guardo por miedo a tu reaccion. Pues si, estoy sufriendo vale ? A lo mejor para ti no significa nada, pero a mi se me parte el alma, me prometi no pensar en ello, pero no puedo parar de darle vueltas, prometi no rallarme, pero te estoy haciendo un tablon, prometi no hablarte, pero no puedo ni hacerme la idea de que una persona con la que he compartido tanto desaparezca asi de mi vida, de repente, entonces, aunque sea tarde, es cuando te pones a recordar, y en este tiempo he llegado a una conclusion :
Te echo de menos.
Te echo de menos.
¿Qué por que me gusta?
-Tiene mala reputación, no estudia, se va con cualquier tía, va de macarrilla, se cree demasiado, pasa de todo,no le importan los demás, ¿Por que te gusta?
+Porque me encanta su sonrisa, porque va de macarra , pero es el chico más tierno que jamás conocí, por eso.
-¿Y su mala reputación, lo de que no le importa nadie, lo de que no estudia y que se va con cualquiera?
+Su mala reputación me da igual, todos tenemos una mala reputación para algunas personas, si no estudia, ya lo hará cuando se de cuenta ,y si se va con cualquier tía y no le importan las demás, es porque no me conoce ;)
martes, 1 de mayo de 2012
Damas y capullos.
Cierren los
oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen
que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que aquí las fichas se
mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver
películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan
cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenía una repercusión.
Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen.
Que alguien ,porque se esfuerce, no siempre va a tener su beneficio. Que a una
persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y
viceversa. Que no te confundas, compañera, que aquí todo vale. No le salves el
culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo
encuentras, no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo
en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más
tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del
perro de la vecina.Porque ,amor, las reglas no están escritas. Pero tú puedes
cambiarlas. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta. Si son unos cabrones,
a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos con las mismas
cartas.
Vive la vida, disfruta el momento y a la mierda lo que diga el resto.
Que aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sábados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿Ves eso de hay delante? Se llama vida y está esperando a que la conquistes. Te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que deja de pensar en quien no se lo merece, deja de darle oportunidades a quien no las sabe aprovechar, deja de intentar que todo el mundo sea feliz y seas tú la que siempre acabe jodida, porque a veces no olvidamos de lo más importante: ser uno mismo. Diviértete, bebe vodka hasta que te salga por las orejas y mezcla Jack Daniel's con lo primero que trinques, riéte tirada en el suelo con tus amigas de lo patética que es la gente queriendo siempre ser alguien que no son, muerde al primero que trinques, tirate en una fuente como si fuera una piscina y nada como si te creyeras nemo, y si te duelen los pies al llegar a casa, es señal de que lo has echo bien.
Tengo que decirte algo :$
+Tengo que decirte algo...
- Va, dime... :$
+Me da verguenza...
- hm... bueno yo también tengo que decirte algo... :$
+Bueno pues a la de tres, vale?
-Vale!!
+Una
-Dos y TRES!
+Te quiero
-Tienes un moco.
- Va, dime... :$
+Me da verguenza...
- hm... bueno yo también tengo que decirte algo... :$
+Bueno pues a la de tres, vale?
-Vale!!
+Una
-Dos y TRES!
+Te quiero
-Tienes un moco.
Más vale sola, que mal acompañada.
Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.
¿Cómo quieren que me porte bien?
Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba… Por favor, ¡No me jodas!
Soy de todo, menos perfecta.
Recuerdo el dia en el que alguien me pregunto si era perfecta, entonces yo era una niña y no supe que decir. Hoy ya he crecido, al menos lo suficiente para saber la respuesta a esa pregunta, ah lo largo de la vida he sido muchisimas cosas. He sido un chicazo, una llorona, un niña traviesa, una princesita, un diablo, he sido estupida, consecuente, irresponsable, tímida, fiera, adorable, tambien he sido alguien tozuda, implacable, un hueso duro de roer, alguien con ideas propias, una cenicienta con el reloj estropeado, una chica enamoradiza, soñadora, valiente,sencilla, loca, complicada, atrevida, he llegado a ser alguien al filo del precipicio, alguien que vivia en las nubes y actuaba sin pensar, he sido grande y muy muy pequeñita, he sido alguien que ha corrido con el viento en contra y tambien a favor. Cada dia de mi vida he sido distinta. Algunos días mejor, otro peor, y he sido cosas que han agradado mas y que han agradado menos, pero nunca nunca he sido perfecta.
Ser diferente, es lo que me hace especial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)