Me levanté, subí escaleras arriba a la vez que decía 'si puedes atrápame'.
Christian no dudo un segundo en levantarse e ir a por mi, me pilló a medio camino por el pasillo, me cogió como un saco de patatas y me llevó hasta su habitación.
Lo empotré en la cama y me tiré encima suya, nos besamos de tal manera que la velocidad aumentaba cada segundo, sus manos pasaron de mi cintura al broche de mi sujetador que dejó de estar abrochado en un abrir y cerrar de ojos. Mis pecho estaban al descubierto, la excitación aumentaba, Christian comenzó a besarme el cuello, disminuyendo la velocidad y bajando lentamente por el pecho, bajando más y más hasta llegar a la costura de mis braguitas, las cuáles fue bajando con delicadeza al mismo ritmo que yo bajaba sus boxers, estábamos desnudo por completo, me puse encima de él, y poco a poco fue introduciendo su aparato en mi feminidad, la velocidad lenta y sensual, todo muy relajado y excitante, tanto que logré llegar al orgasmo puro y placentero. Tras acabar, nos quedamos abrazados hasta quedarnos completamente durmiendo.
Al día siguiente, al despertarme y verme allí desnuda en la misma cama que Christian se me hacía extraño, ya que mis mañanas así eran al lado de Jake, pero ¿sabéis? Lo peor no era eso, si no, darme cuenta que lo que había echo estaba mal, que Christian es uno de los mejores amigos de Jake y que además estaba enamorado de mi, y si ni saliendo con su mejor amigo me había olvidado, si después de toda la mierda que había aguantado por mí, no me había olvidado, ahora menos aún. Me di la vuelta, y vi como Christian me estaba observando sonriente.
- Buenos días princesa. -dijo.
- Eh.. buenos días Christian.
- ¿Estás bien? - preguntó.
- Sí, bueno un poco nerviosa por el baile y tal.
- Verás como sale bien.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Por que voy a estar a tu lado para asegurarme de ello. -dijo Christian mientras sonreía.
Me quedé callada, creo que Christian se había echo ilusiones.
- Tengo que hablar contigo Christian.
- Hablamos luego ¿vale?
- ¿Luego?
- Sí, ahora tienes que prepararte para el baile.
- Christian, son las 11 de la mañana.
- Ya lo sé, pero he avisado a Connie y ha venido a ayudarte a que te prepares bien.
- ¿Qué has echo qué?
- Avisar a Connie, es una buena amiga mía.
- ¿Y para qué avisas a nadie? Joder Christian.
- Lo siento por querer que estés perfecta.
- No es eso, pero creo que soy mayorcita para saber arreglarme.
- No te viene mal una ayuda femenina ¿no?
- También es verdad..
Tocaron al timbre.
- ¡Valeria baja, es Connie! -gritó Christian desde la puerta.
Me vestí lo más rápido que pude y bajé.
- Hola, soy Connie encantada.
- Valeria, lo mismo digo.
- Chicas yo os dejo solas y me voy arriba si necesitáis algo ya sabéis. -se va Chris.
- Bueno ¿por dónde empezamos? - preguntó Connie.
- Por dónde quieras la verdad es que no tengo ni idea. -dije.
- ¿Nunca has estado en un baile de verano?
- Ni de verano, ni de invierno, ni de ningún tipo jamás he estado en uno.
- ¿Y qué te ha echo venir hasta mi instituto para el baile?
- Es una larga historia..
- Tenemos tiempo.
- Verás mi ex y yo lo dejamos hace 1 mes y medio o así, y pues no sé nada de él, porque acabamos mal, por mi culpa, y claro, se marchó de dónde estábamos y se vino aquí, que es dónde vive, y me enteré que había baile, y decidí venir a ver como está.
- ¿Vienes hasta aquí solo a ver como está tu ex?
- Sí, tengo la necesidad de ver su sonrisa de nuevo para que me dé fuerzas para seguir adelante.
- ¿Sigues enamorada de él?
- Nunca he dejado de estarlo.
Empezamos a hablar, a la que nos dimos cuenta era hora de marcharse al baile.
Christian bajó todo trajeado, y estaba jodidamente adorable, antes de irnos Connie nos hizo una foto a Chris y a mi.
Vino a recogernos una limusina a la puerta, como es típico allí y nos dejó en el instituto.
Entré de la mano de Christian, y he de decir que su instituto estaba precioso, decoración, música, todo era perfecto. Al entrar Chris, fue saludando a sus amigos de siempre los cuáles se alegran bastante de ver a Christian de mi mano, todos lo preguntaban que quien era, y sobre todo que si era su novia, me empezaba sentir un poco observada por todos aquellos amigos suyos. Así que decidí, ir a la mesas de los ponches y echarme uno, y allí mismo al lado, estaba Jake con su traje blanco y su corbata negra, el pelo hacía arriba y su sonrisa perfecta. Estaba colocándose la corbata mientras sonreía, me acerqué a la mesa con disimulo, para poder contemplar aquella sonrisa que tanto llevaba sin ver, cuando de repente una chica apareció de la nada y se lo llevó a la pista de baile. La cara de idiota que llevaba, me cambió rotundamente, mis ganas de hincharme a ostias con todo ser de aquel lugar aumentaban por segundos.
Busqué a Christian, y me puse a bailar con él, sin poder evitar buscar con la mirada dónde estaba Jake, se encontraba en el centro de la pista con la chica misteriosa esa, cambiaron de canción a una más lenta, entonces Christian me cogió de la cintura, y me apegó a él, me miró picaramente y la tensión de anoche volvió a aparecer por mi mente, me resistí ante ella, no quería cagarla teniendo a Jake por allí. Chris me empezó a besar por el cuello.
- No me tientes Christian no me tientes.. -dije.
- ¿O si no qué?
Pero para cuando fui a responderle volvieron a cambiar de tema ahora era más cañero, Chris empezó a perrearme a lo que yo le seguí el juego, sin darme cuenta que en un momento éramos el centro de atención de casi todo el baile, miles de chavales me miraban de arriba abajo mientras que sus respectivas parejas hacían todo lo contrario. Al acabar esa canción, estaba agotada y necesitaba algo de beber así que decidí ir a por un ponche. De vuelta a la pista alguien me empujó, que hizo que me cayese y sin querer le tirase el ponché encima a alguien.
Si, hoy un día más sin ti. Hoy vuelvo a estrañar tus caricias, el sabor de esos besos que me marcaron para siempre, el escalofrío que recorría todo mi cuerpo cuando me abrazabas , o simplemente uno de esos millones de te quiero que me susurrabas al oído. Hoy sin tí , porque a sí lo quiso el destino, siempre pensé que lo nuestro no tendría fin, que sería eterno, pero no, no fue así. Preferiste elegirla a ella antes que a mí , sin importarte que al irte te llevarás mi corazón , mi alma , mi vida..Porque ya nada tiene sentido si tu no estás aquí para sacarme una sonrisa cuando el mundo se derrumba, porque no me quedan fuerzas para levantarme de la cama y empezar un nuevo día , si no me levanta ese beso tuyo y ese buenos días princesa..Porque sin esos pequeños detalles , la vida no tiene ningún sentido, porque eras tú quien ponía ese toque especial a mi mundo, bah..que digo, Tú fuiste, eres y serás mi mundo..Y aunque me duela el alma de sentirte tan lejos de mi , no te guardo rencor , solo te deseo que seas feliz..Sólo espero que elegirla a ella haya sido lo correcto, porque si vuelves , yo ya no estaré, porque sé que aunque ahora estás heridas en el alma , duelan a morir,con el tiempo, van a sanar , y aunque la cicatriz quede para siempre..sé , que ya..no dolerán.
'He crecido, lo acepto. No soy el mismo, lose, pero no me digan que no las amo,que ya no vivo por ustedes,quizas tenga novia, pero siempre seguiran ustedes. Algun dia me casare, y cuando salga de la iglesia, muchas estaran llorando y con los ojos rojos,yo mirare a mi lado y estara mi mujer,y por mucho que las quiera abrazar a todas por un instante, no podre. Solo espero que sepas que las amo y las amare PARA SIEMPRE, ustedes me hicieron ser quien soy hoy en dia. Mas de una vez me he olvidado de mencionarla, pero quizas fueron los nervios los que me jugaron una mala pasada, esto es nuevo para mi,pasar de una calle a ganar premios,solo me queda darles las gracias por medio de una carta. Siempre crei que os tendria siempre,hasta que alguien me dijo que nada era 'para siempre' y me di cuenta de que hablaban de mis fans, mis nenas, mis beliebers, ellas se van a casar y van a tener hijos, muchas les pondran mi nombre, y eso me halaga mucho. ¿Cuantos Justin van a haber gracias a ellas?¿Cuantos Drew, Derek o Jason? Es imposible que el tiempo pare asi,nadie crece, asi soy de ellas y ellas mias, pero no se puede. Muchos se reian de mi por cantar en la calle, muchos me despreciaban por no tener dinero para comprar un bonito sueter, o por no tener el ultimo juego de coches que salia a la venta.. Pero no los odio, ni me rio de ellos, simplemente les tengo algo de lastima por no saber lo que es sufrir por tus padres o por no ver seguido a tu madre ya que tiene varios trabajos para mantenerte. Solo espero que no me dejen, quizas sea el adolescente mas rico del planeta,pero si no os tengo a vosotras, no soy absolutamente nada, si no las tengo volvere a ser ese chico que cantaba en la calle, que lloraba por las noches por no ser como los demas, por haberlas perdido. Cada una de ustedes, aunque no las conozca, cada una muy especial para mi, por que sin vosotras no soy "Justin Bieber", vuestro Justin, que saca fotos graciosas para haceros sonreir, ese chico que hace idioteces para sacaros una sonrisa. Se que voy a crecer, pero siempre sere el bebe de mis Beliebers. Si tu eres una Belieber y estas leyendo esto.. Bebé, no te pongas triste, tu te mereces todo el amor del mundo,al igual que tus hermanas Beliebers, por que ellas forman parte de mi vida, por que son mi vida, mi mundo, y aunque a veces no lo parezca, tienes todo mi amor y el de las beliebers, por que yo te amo a ti y a ellas. Se que alguna vez, si mal no recuerdo, lei en una pagina : "Justin Bieber es mi novio, Pattie es mi suegra y Jazzie y Jaxon mis cuñados". Si tu,alguna vez lo has dicho, cariño, no te estas equivocando, tengo mas de 40 millones de novias, y lo se, ¿Y sabes que mas se? Que tu eres una de ellas. Amor, si estas llorando por alguna razon, no llores, se fuerte, yo sigo siendo ese chico humilde que cantaba en las calles para poder ayudar a asu familia, para poder demostrarles que los sueños se cumplian, ¿y que paso?, que se cumplio, por que todo es posible. Este chico que esta escribiendo esto te ama, hablo en serio, tal vez pienses que esto es solo una estupida carta, pues tal vez lo sea. Sigo siendo ese chico que cantaba en las calles, solo que ahora canto en escenarios. En lugar de ver personas que lanzan monedas, veo a mis fans que me aman. Amor, seguiria escribiendo esta simple carta por años para demostrarte que te amo, pero creo que ya no podre, por que tengo que continuar con mi vida, al igual que tu. Si piensas que Justin Bieber ha cambiado, no cambie, sigo siendo ese chico que rezaba por tener un hogar, solo he crecido y te amo, y si no lo sabes,enterate, al igual que amo a todas tus hermanas Beliebers, adios, hasta siempre princesas.' Carta escrita mi ídolo, más conocido como Justin Bieber.
Que si no llevo razón, no opines. Que si me he equivocado, ya rectificaré. Que si me va mal, búscame la solución. Que si soy feliz, haz que dure mucho tiempo. Que si mañana te odio, mantente lejos. Que si mañana te hablo, aprovecha. Que si soy bipolar, te aguantas. Que si decido marcharme, sígueme. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mía. Que si me caigo mucho, intenta cogerme. Que si cambio de opinión, espero que no te importe. Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana te quiero, piensa que puede ser temporal.
En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular.Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y si hace falta llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.
Me desperté sobre una camilla de hospital, abrí los ojos y pude
contemplar que estaba en una habitación de hospital. Me empecé a poner muy
nerviosa, al ver que no había nadie conocido a mi alrededor, empecé a pensar
que me había secuestrado tipo en las películas o que todo lo que me había
pasado había sido producto de mi imaginación y que seguía hospitalizada en el
centro de rehabilitación por el tema de Michael.
Cuando en ese
momentos apareció Chris por la puerta.
- ¿Qué hago aquí
Chris? - dije algo asustada.
- Al marcharse
Jake, dejaste de comer durante 2 semanas y entraste en una especie de coma,
dios me alegro de verte despierta y hablando, nos has tenido muy preocupado
estos días. - me abrazó.
- Siento mucho todos
lo problemas que os causo en la casa.. -dijo algo avergonzada.
- No sientas nada
renacuaja, le puede pasar a cualquiera.
- No a cualquiera
no, yo tengo todo esto porque me lo merezco.
- Anda no digas
eso.
- Es la verdad
joder, yo sola me he buscado quedarme sola.
- Sh, tu no estás
sola, me tienes a mi, a tu primo, a Brenda, a Chaz, a Ryan a un montón de
personas.
- Pronto os
acabaréis cansando de una niñata como yo y me acabaré quedando sola.
- Igual ellos se
acaban cansando de ti, pero te aseguro que yo no.
- No entiendo como
puedes aguantarme después del daño que te he echo.
- Por que te
quiero Valeria y me da igual tener que dejarme la vida con tal de verte
sonreír.
- Ojalá Jake,
pensase igual que tú..
- Estoy seguro que
Jake pienso eso y mil cosas más.
- Me pregunto que
estará haciendo ahora..
- Está preparando
el baile de verano del instituto.
- ¿Cómo? ¿Has
dicho baile?
- Sí, mañana es el
baile de verano y este año ha decidido encargarse él.
- Christian dime
por favor que hoy me dan el alta.
- Valeria, siento
decepcionarte pero dudo que te la vayan a dar hoy, siendo el primer día que
abres los ojos después de 3 semanas en coma.
- Chris, tienes
que ayudarme.
- Valeria no
puedo, va en contra de tú salud.
- Christian es mi
oportunidad de verlo, de colarme en ese baile y ver cómo está nada más.
- Mira yo confío
mucho en ti, pero sé que si vas te vas a poner mal.
- Necesito ver que
está bien nada más solo eso.
- Prométeme que
iremos y cuando lo veas te marcharás.
- Te lo prometo,
pero a cambio tu tienes que prometerme que vas a sacarme de aquí.
- No puedo
prometerte nada, pero lo intentaré.
- Gracias por todo
Chris.
- No las des pequeña, y ahora túmbate y descansa que yo voy a salir a hablar con el médico.
- Vale. - dije mientras Chris salía.
Al rato Chris vino con una sonrisa de oreja a oreja.
- Enana vístete que te vas de aquí.
- ¿Me han dado el alta?
- Sí, osea he pedido el alta voluntaria me han dicho que si te vuelves a encontrar mal que vuelvas.
- Qué cojones estos no me vuelven a ver el pelo por aquí ni de coña.
Me vestí todo lo rápido que pude y salimos del hospital en cuestión de segundos.
- ¿Vamos a casa a despedirnos aunque sea no? - dijo Chris.
- No que si Erik se entera que me voy a colar en el baile de su instituto me mata.
- Hombre un poco de razón para hacerlo tiene..
- Christian..
- ¿Qué? Es la verdad.
- Te he dicho que voy por necesidad de ver como está.
- Y así va a ser en cuánto lo veas, pienso sacarte a palos si es necesario del baile.
- Que si pesado. -dije entre risas.
- ¿Pesado? ¿A que no te llevo?
- Sh calla tonto y vámonos.
Cogimos el primer autobús que llevaba al centro de California, y en cuestión de 1 hora ya estábamos allí.
Christian me llevó a su casa, ya que vivía allí y sus padres estaban de vacaciones, podíamos estar allí sin que nadie se enterase. Me llevó a la habitación de su hermana, que llevaba 2 años estudiando en Harvard.
Aprovechando la hora que era le dije a Christian de ir de compras, y comprarme el vestido para mañana.
Entramos a mil tiendas, y no había vestido por el cuál decidirme hasta que entramos a la última, en la que vi sobre 4 vestidos preciosos, el pobre Christian iba de mayordomo perchero detrás de mí por toda la tienda.
Le cogí todo lo que llevaba y me metí en el probador, me fui probando uno a uno, a medida que iba saliendo, a Christian se le iban abriendo más y más los ojos, hasta que finalmente con el último se le abrieron como platos.
- Creo que este es el último ¿qué te parece?
- Esta..em..oh..pf..ksmkdjd.
- Lo tomaré como un genial. -dije riendo.
- Estás preciosa Valeria enserio.
- ¿Crees que si Jake me viera así, se enamoraría de mi otra vez?
- Se enamoraría 1 y 873487673865 veces más, además recuerda que estamos aquí para que veas como está e irnos.
- Ya lo sé, pero ¿y si me ve?
- Que te vea no está dentro de nuestros planes.
- Bueno entonces qué ¿me lo compro o qué hago?
- Sí.
Fui a la caja y lo pagué.
Christian y yo aprovechamos el día y comimos fuera por el centro comercial estuvimos entrando por más tiendas e incluso me compré más cosas. Entre tienda y tienda Christian acabó comprandose su traje para mañana también, y a la que nos quisimos dar cuenta eran las 22:00. Así que volvimos a casa. Al llegar subí arriba a dejar las bolsas en la habitación que Christian me había otorgado para mi estancia, aproveché que estaba sola para ponerme el pijama y hacerme una coleta de estas caseras en plan de estar por casa y bajé abajo, dónde Christian estaba con el pantalón del pijama largo y sin camiseta tumbado en el sofá y he de decir que el chaval no estaba nada mal.
- Ya estoy aquí. -dije bajando del último escalón.
- JAJAJAJAJAJAJAJA. - le dió un ataque de risa.
- ¿De qué te ries? -dije.
- Me recuerdas a mi hermana con esa coleta y el pijama JAJAJAJA.
- ¿Y te ríes?
- Sí JAJAJAJAJA es que de mi hermana siempre me reía.
- Madre de dios luego la rara y loca soy yo.
- Alegra la cara idiota.
- No me apetece reír ahora Chris.
De repente Chris se levantó del sofá y comenzó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo.
- JAJAJAJAJAJA para JAJAJAJAJA.
- ¿Decías? - me hacía más cosquillas.
- JAAJAJAJAJAJA para por favor JAJAJAJAJAJAJA.
- ¿He oído que quieres más? - me hacía más.
- Christian para JAJAJAJAJA.
Dimos la vuelta como una croqueta en el suelo quedando Chris, sobre mí, tenía sus manos entrelazadas con las mías, me miraba y sonreía, le sonreí. Nos miramos durante varios segundos hasta fundirnos en un beso.
Tenía una manera de besar muy sexy, poco a poco su lengua se entrelazaba con la mía lentamente, dándole un toque sexy muy asjkhjsdgsd. Me mordió en labio, y fue bajando poco a poco hasta llegar a mi cuello el cuál besaba detenidamente mientras acariciaba mi cintura. No sé como pero sabía que mi punto débil era el cuello, me empecé a dejar llevar por la situación y por el descontrol que llevaba tras haberme besado el cuello, empezó a acariciar mi estómago, a medida que lo hacía iba subiendo cada vez un poco más, traspasó su mano del estómago a la espalda, la cuál acarició hasta desabrochar mi sujetador. La excitación cada vez era mayor, tanta que a la que me quise dar cuenta estábamos en ropa interior.
- ¿Qué quieres decir con esto? - dijo Jake.
- Que se ha terminado el tiempo, quiero estar con Michael.
- ¿Y tú se suponía que estabas enamorada de mí?
- La gente cambia Jake y los sentimiento también.
- Está bien.
- ¿No vas a decir nada más?
- ¿Para qué? Si diga lo que diga o haga lo que haga va a llegar algún capullo que me haga quedar como una mierda. -dijo Jake enfadado.
- No.
- Valeria dejalo ¿vale?
- Pues nada chico haz lo que te de la gana.
- Tranquila que es lo que voy hacer y ahora si no te importa me voy.
- ¿A dónde?
- No te importa.
Jake cogió varias de sus cosas y se fue de la habitación sin mirarme a la cara. Pude escuchar como bajaba las escaleras y movía la mesa del comedor que había delante del sofá, así que me supuse que se quedaría durmiendo en el sofá. Pero no me quedaba tranquila, y me tuve que asomar haber si estaba en el sofá o se había ido de casa. Y sí estaba allí abajo tapado con la manta y secándose las lágrimas, me daba lástima pero por fin había conseguido a Michael después de tantos meses de largos sufrimientos y creo que debo aprovechar la oportunidad. Tras varias reflexiones de cabeza conseguí quedarme dormida y descansar.
A la mañana siguiente al despertarme he de reconocer que echaba en falta que Jake me hubiera despertado a besos acompañados de un carro de cosquillas para despertarme 'con alegría' según él. Bajé a la cocina y también echaba en falta no tener el desayuno echo pero bueno supongo que son cosas con las que debo aprender a empezar a vivir.
Me dirigí al salón en el cuál estaban todos en sofá viendo la tele y desayunando la mar de a gusto. Al llegar todos me miraron con cara extraña.
- Buenos días chicos. -dije.
- Buenos días Valeria. -dijeron todos con un cierto tono de voz agrio.
- ¿Sabéis dónde está Jake? Tengo que decirle una cosa. -dije.
- Se ha ido y nos ha dicho que no quiere verte ¿qué ha pasado? - preguntó Hugo
- Anoche discutimos y bueno.. acabamos mal y eso.
- ¿Por qué no cuentas la verdad? - dijo de repente Jake entrando por la puerta.
- ¿Qué verdad? - dijo Hugo
- La verdad del porqué no quiero verla ni del porqué discutimos anoche.
- Yo.. em.. pues..
- ¿Alguien va a contarnos que ha pasado? - dijeron todos.
- Que Valeria tuvo una noche muy feliz y muy bonita terminando en un dulce y cálido beso con Michael aquí en la puerta de casa.
- ¿Cómo? -dijo Hugo
- Ah pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que me había pedido un tiempo pero dice que ya no lo necesita porque esta muy segura de que quiere estar con Michael. - Jake tras decir esto se fue a la habitación.
- ¿Valeria es eso cierto? - preguntó Hugo muy alterado.
- ... - me quedé callada.
- Valeria contéstame. -dijo Hugo enfadado.
- Si es cierto.
- ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE NARICES HACES DETRÁS DEL IDIOTA ESE OTRA VEZ?
- Aprovechar lo que un día no pude hacer así de claro, y me da igual lo que tú y todos los demás me digáis.
- Pues a mi no me da igual lo que tu hagas, porque te recuerdo que por culpa de ese idiota estuviste hospitalizada 6 meses, que por culpa de ese tío te rajabas a diario los brazos y cualquier parte del cuerpo que pillases.
- Yo te recuerdo que tengo 14 años y que soy mayorcita para saber lo que me conviene y lo que no. Además Michael ha cambiado.
- No ha cambiado nada y estoy seguro de que va a volver a hacerte daño.
- Pues si me lo hace es mi problema no el tuyo.
- Tu misma Valeria, pero luego cuando necesites ayuda a mi no vengas a pedirmela.-dijo Hugo enfadado.
- Tampoco pienses que iba a pedirtela.
- Valeria te estás pasando.. -dijo Brenda
- ¡Que me dejéis en paz todos! - dije mientras les daba la espalda y me subía a la habitación.
Abrí la puerta de la habitación de muy mala leche y me puse como una energúmena con Jake.
- ¿POR QUÉ LO HAS HECHO? DIME POR QUÉ LO HAS HECHO.
- ¿Por qué he hecho el qué?
- Decírselo a mi primo contarle que estoy con Michael. Si quieres ir dando pena la das pero no tienes porque meter a Michael en todo esto.
- No lo he echo para dar pena, lo he hecho por tu bien, porque a mi no haces caso y a tu primo sí, y él conoce más que yo a Michael y qué casualidad que piense lo mismo que yo.
- Eres su puto mejor amigo ¿qué va a pensar?
- No tiene nada que ver que sea mi mejor amigo para que piense lo mismo que yo.
- Oh venga Jake que me se muy bien todo esto , lo mejores amigos son como una especie de mafia te odia uno y te odian todos.
- Tranquila que si lo que quieres es que te deje en paz lo voy hacer.
- Me harías un gran favor la verdad.
- Favor concedido. - Jake empezó a recoger sus cosas de la habitación y las metió en la maleta.
- ¿A dónde vas con esa maleta?
- A dejarte en paz. - abrió la puerta y se fue.
- Eso vete, huye como los cobardes. - dije mientras cerraba la puerta y rompí a llorar.
Pasaron los días y cada día que pasaba lo pasaba peor por allí, no hablaba con nadie, todos me miraban mal al pasar por su lado, cada vez que Michael venía a por mí o que subía a la habitación todos lo miraban con desprecio y consolaban a Jake que llevaba varios días sin comer y llorando. Estaba empezando a hartarme de estar allí y mucho más de que todo me tuvieran como algo que no soy. Subí a la habitación, me tumbé en la cama algo cayó de la almohada era una foto de Jake y mía de la París
Al mirarla me puse a recordar lo maravilloso que fue aquel fin de semana allí, me apoyé en la almohada mientras miraba la foto y lloraba al mismo tiempo. Lo echaba de menos, echaba de menos ver esa sonrisa cada mañana a mi lado disfrutando al verme patalear por hacerme cosquillas de buena mañana. Echaba de menos que alguien me dijese lo guapa que estoy cuando me enfado. Echaba de menos que me mirase y me dijera 'Valeria no puede dejar así' y se hacía el enfadado conmigo. Echaba de menos ducharme y que ese idiota siempre tuviera excusa para estar en el baño haciendo algo. Echaba de menos odiarnos con cariño. Echaba de menos pelearnos y reconciliarnos con un beso. Lo echaba de menos a él y a todo lo que me quería. Seguía enamorada de él, nunca dejé de hacerlo desde que lo vi entrar por la puerta aquel día que vino de ocupa al camping. Entre reflexión y reflexión llamaron a la puerta.
- ¿Se puede? - dijo alguien.
- Seas quien seas déjame en paz.
- ¿Ni si quiera si vengo cargado de una buena ración de cosquillas?
- ¿Jake?
- No, Christian. -pasó.
- ¿Qué haces que no estás comentado con los demás lo puta y mala que soy?
- Nunca hemos dicho nada de eso.
- Christian no me mientas me miráis como si hubiera matado a alguien cada vez que paso por vuestro lado.
- Están todos algo molestos por lo mal que lo está pasando Jake sobretodo Hugo
- Solo le preocupa su mejor amigo.
- Tu le dijiste que no le necesitabas y entre otras cosas es porque Jake jamás lo ha pasado así por nadie y Hugo está preocupado por si le pasa algo.
- ¿Tan mal lo está pasando? - dije triste.
- Ni te lo imaginas Valeria, conozco a Jake desde que tenemos 3 años y ha estado con muchísimas chicas, ha querido muchísimo, pero como a ti a ninguna, está enamorado de ti demasiado. No eres con la chica con la que perdió la virginidad pero para él dice que es como lo hubiera sido porque has sido la más especial, la única con la que hubo sentimiento, y créeme cuando te digo que eres la primera chica por la que ha llorado. Y sé que estás enamorada de Michael y que quieres estar con él, porque al fin lo has conseguido y bla bla. Pero deberías dejar de ser tan egoísta por un momento y ponerte en el lugar de Jake.
- Christian..
- No intentes ponerme excusas Valeria.
- Christian escúchame.
- Te escucho.
- No quiero estar Michael.
- ¿Qué?
- Que no quiero estar con Michael.
- No, si eso lo he pillado lo que no entiendo es por qué si tanto circo has montado.
- Hace 4 días igual si que quería estar con él, y Jake y todos los demás me dabais igual, pero me he dado cuenta que sigo enamorada de Jake, que de echo nunca dejé de estarlo. Que me dejé llevar por los recuerdos con Michael y le puse de excusa a Jake los momentos malos que me había dado, pero es que estos días he estado pensando y los buenos chafan a los malos y le quiero, le quiero más que a mi propia vida.
- ¿Y por qué no se lo has dicho?
- Por que soy la persona más idiota que puede haber sobre la tierra Christian.
- No seas tonta y díselo Valeria, hay chicas que matarían por tenerlo y tu sigues teniendo la oportunidad de ser la única que disfrute de él.
- Si todo fuera tan fácil como eso.
- Si le quieres de verdad hazlo.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - le dije.
- Adelante.
- ¿Por qué estando enamorado tú de mí siempre eres el primero en ayudarme?
- Vivo gracias a tu sonrisa por eso siempre pretendo sacarte una.
- Gracias por ser como eres conmigo Chris.
- No hay de qué. - me abrazó.
Salí de la habitación junto a Chris y bajamos al salón donde estaban todos viendo una película.
- Jake ¿podemos hablar? - le dije.
- No se me ha perdido nada a tu lado así que lo siento. - contestó.
- Es importante enserio..
- Que me dejes.
- Jake tío hazle caso. - dijo Chris.
- ¿Ya te ha comido el coco ?
- No enserio tío escúchala.
- No quiero.
- Yo ya lo he intentado si va a seguir así que me piro. - me fui.
Siguieron pasando los días y la situación entre Jake y yo seguía igual no quería saber nada más de mi. Pasé 3 días sin salir de la habitación ,me armé de valor el cuarto día y decidí ir a hablar con Jake me quisiera escuchar o no. Cuando bajé estaban todos en la mesa menos él, lo que me extrañó mucho. No quise preguntar dónde estaba así que decidí ir a la habitación de Hugo que era dónde Jake llevaba pasando todas estas noches y encontré un sobre encima de su cama. Ponía mi nombre la cogí y me la llevé a mi habitación cerré la puerta , me senté en la cama, me tumbé en el lado que dormía Jake y empecé a leerla.
' Hola pequeña, te escribo esto para decirte el por qué no me has visto ahí abajo con todos. Te he escrito esto porque sé que no ibas a preguntarsles a ellos. Supongo que estarás en el lado de mi cama leyendo esto así que seré breve. Me he marchado de la casa, no podía aguantar más días viéndote sin dirigirnos una sola palabra, no podía aguantar ver como hay otro que te hace mucho más feliz de lo que te hacía yo. Sé que no he sido perfecto estos meses juntos pero quiero que me recuerdes como el chico que probablemente te vaya a querer más que nadie el resto de su vida. Voy a echar de menos despertarte a cosquillas y besos cada mañana, entrar en el baño sin excusa alguna para poder ducharme contigo, perderme en el bosque contigo y llenarme de barro por tener que empujar del coche, hacerte el desayuno o verte sentada en la encimera de la cocina para ver como cocino, también voy a echar de menos que nos digan que dejemos de besarnos que al final nos vamos acabar desgastando, voy a echar de menos no poder besar esos labios pequeños pero irresistibles que tienes, ni tu lindos ojos verdes que tanto me gustaban, creo que voy a echar de menos incluso que discutamos o que me odies. A pesar de que vaya a echar de menos todo eso, quiero que sepas que vaya dónde vaya, y esté dónde esté, mi corazón va a seguir teniendo dueña y esa vas a ser tú. Te deseo mucha suerte con Michael, dile de mi parte que cuide del diamante que tiene entre sus manos, porque cualquiera pagaría lo que fuera por tenerte. Y aquí me despido, espero verte algún día y me recuerdes como el chico que intentó tratarte como una princesa.
Te quiere Jake'.
Salí lo más rápido que pude de la habitación y bajé abajo.
- Dónde está Jake
- No lo sabemos. -dijo Hugo
- Hugo no me mientas dónde está Jake.
- A ti que más te da, no es lo que querías ¿que te dejase en paz?
- Hugo por favor dime dónde está.
- Se ha ido a casa.
- ¿Quién le ha llevado?
- Se ha ido en autobús.
- Los autobuses de la estación más cercana no salen hasta las 19:00, son las 18:30 si me llevas en coche a la estación igual me da tiempo a pararle los pies.
- No pienso llevarte a ninguna parte.
- Hugo por favor me equivoqué le quiero.
- Haberlo pensado antes.
- Yo te llevo. - dijo Chaz.
- Chaz no. -dijo Hugo
- No le escuches y llévame corre. - lo agarré del brazo y lo metí en el coche.
Llegamos a la estación.
- Vale Chaz ayúdame a buscarlo tu irás a mirando por los de la línea 4A y yo los de la 4B si lo encuentras llámame por favor.
Nos dividimos y nos dispusimos a buscar por todos los rincones de la estación. Cada vez quedaban menos
autobuses en la estación y yo cada vez estaba más nerviosa. Me detuve al ver que Jake iba en uno de los autobuses que acaban de arrancar, salí a correr tras él, pero uno de los de seguridad me agarró y me sacó de la pista de salida diciéndome que no podía estar allí. Chaz vino corriendo a abrazarme y me llevó a casa. Al abrir la puerta subí llorando a la habitación, mientras que Chaz les contaba a los demás todo lo ocurrido. Me sentía como una auténtica mierda en ese momento, había dejado que se fuera pensando que ya no le quería, conozco a Jake y sé que iba a sufrir igual en su casa que aquí. así que me empecé a destrozar aún más. Me tumbé en la cama y agarré la camiseta suya que me regaló y comencé a llorar sobre ella, no podía hacer otra cosa, cada vez me sentía peor, y los recuerdos que venían a mi cabeza cada vez eran peores. Estos vídeos muestras mis pensamientos y mis recuerdos con él.
CHAN CHAN CHAN FIN DE LA PRIMERA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.