miércoles, 30 de septiembre de 2015
Ojalá sean tus pasos los que se oyen y hayas decidido venir otra vez.
Se oyen pasos de personas que nunca llegan, retumba el eco de un portazo que terminó por romperlo todo, se te escucha a lo lejos diciéndome 'adiós, no pienso volver'.
Y joder, ojalá sean tus pasos los que se oyen y hayas decidido venir otra vez, y ya te lo dije en su momento que claro que vendrás, tarde, pero seguirá siendo a tiempo, a tiempo para nosotros, ya te lo expliqué en su momento, que el mundo parece menos malo cuando me coges de la mano.
Te lo dije y te lo vuelvo a decir, te quiero. Y puedes seguir jurándome que es imposible, que hay cosas en la vida que nunca salen bien y que nuestra historia nació para ser una de esas cosas, qué triste me parece rendirse antes de intentarlo.
Ya lo dije una vez, y creo que no me equivoqué, en un mundo de cobardes, siempre será el valiente el que termina pagando y duele como ya te dije, pero solo mientras tu le dejes doler..
Me he cansado de dar pasos en falso, de verte irte y no volver, aunque ya sabes que como siempre, terminaré yéndote a buscar.
He de decirte, que el otro día leyendo a Sergio Carrión, me acordé de ti, de mí, de nosotros, tras leer una simple frase que decía algo así como 'soñaba con que me dijeras, estoy aquí para alegrarte la vida, gilipollas', y creo que no necesitas una explicación de porqué pensé en nosotros.
Leyendo Irene X, también había otra que decía 'estoy enamorada de ti, y tus pasos hacia atrás son mis ganas de seguir hacia delante'. Supongo que lo que te quiero decir es que, hay mil cosas que me recuerdan a ti, y que por inercia termino odiándo al verlas, recordando que los imposibles, solo son así cuando nosotros queremos que las cosas no cambien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario