jueves, 21 de mayo de 2015

Día diecinueve sin ti.


Ha sido un día completo, del cuál puedo decir que me siento orgullosa, ¿y sabes por qué? Porque he empezado la mañana llorando hasta el punto de llegar la hora de la comida y no tener ni siquiera fuerzas para meterme el puto tenedor en la boca. Probablemente por lo que he llorado, sea menos de lo que es en la realidad, pero me da igual, las cosas duelen, duele ver como tus promesas son solo mentiras, o al menos es lo que me haces ver. Me he pasado la mañana llorando si, he creído que me había vuelto a hacer más hondo el pozo en el que me encuentro desde que te fuiste, pero por suerte o por desgracia he recapacitado y me he dado cuenta de que es hora de ser feliz, que no me sirve de nada estar llorándote en mi cama o en cualquier rincón lleno recuerdos que aún saben a ti, porque mientras lloro, tú estás riendo, y aquí o somos felices todos o ninguno.
Las cosas han cambiado demasiado, tanto que hasta el banco donde empezó todo ha sido reemplazado por uno nuevo, estaba roto ¿recuerdas? Roto como estoy yo ahora mismo.
Hoy he quedado con tu madre y tus hermanos, tu hermano se ha colgado sobre mi cuello como si de un mono se tratase nada más verme, tu madre me ha abrazado tan fuerte como el día que me dejaste, y tu hermana, tu hermana me regalado la mejor de sus sonrisas. 
Hemos ido al parque a merendar horchata con fartons, la última vez que estuve sentada en aquella terraza de la heladería fue contigo.
Tu abuela y tu tía han bajado también a merendar con nosotros, hacía tiempo que no veía a tu abuela, y ni te imaginas la alegría que me ha dado que al despedirse me dijese 'espero volver a verte pronto cariño'. Tu hermano me ha llenado el móvil de selfies de ambos mientras me comía a besos, tu madre sonreía al vernos, creo que ella tampoco está preparada aún para echarme de su vida, y la admiro, admiro muchísimo lo que ha hecho por mi durante todo el tiempo que estuvimos, pero sobretodo admiro lo que está haciendo ahora, y doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino, pero sobretodo se las doy por habérmela puesto a ella, porque de verdad que es increíble, hemos vuelto a quedar dentro de quince días, es lo primero que me ha dicho cuando me ha acompañado a casa.
Hoy empieza mi olvido, mi olvido de verdad, me has hecho daño, demasiado, me ha costado casi tres semanas darme cuenta que hace tiempo que quisiste irte, para no volver, por más que me dijeses que serías amigos, que no querías perderme, parece ser que a día de hoy la única que se acuerda de aquel 'Para siempre' de la foto soy yo, te echaré de menos, como llevo haciendo tanto tiempo, incluso cuando te tenía, pero no puedo seguir así, gracias por haberme hecho tan feliz, empieza una nueva etapa, sin ti (veamos cuanto dura xd).


No hay comentarios:

Publicar un comentario