jueves, 21 de mayo de 2015
Día dieciocho sin ti.
[No pude subirlo ayer, así que lo subo hoy, esta noche subiré el diecinueve]:
No sé que me pasa, me ha vuelto la necesidad de mirarte la última conexión a todas horas, sobretodo cuando me despierto, aunque últimamente solía hacerlo al llegar al colegio y veía que tu última conexión era de las 7 y algo, cosa que hacía meses que no te conectabas por la mañana, cosa que me hace pensar que ya hay otra por la que te levantas y te conectas para darle los buenos días.
Me doy cuenta, que el daño que estoy padeciendo este tiempo, es más por mi culpa, que por la tuya.
Y no lo digo para excusarte de nada, lo digo porque es la verdad, porque si lloro muchas veces es por la cantidad de cosas que mi cabeza se imagina cuando ve tu última conexión, o simplemente cuando mi cabeza está despejada y lo único que se le viene a la mente eres tú, tú y todos y cada uno de los recuerdos forman los 531 días que pasamos juntos.
Me hago daño a mi misma, sabiendo que mirando nuestras fotos o leyendo conversaciones, me voy a poner a llorar, pero lo necesito, es una forma de calmarme, por raro que suene, me calma, como si por mirar todo eso fuese a volver..
He vuelto a hundirme, pero esta vez el pozo está más hondo que nunca, y no sé cuando voy a ser capaz de salir, ni siquiera sé si saldré, no estoy preparada para cicatrizar todas heridas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario