domingo, 17 de mayo de 2015

Día quince sin ti.

Me encuentro en la recta final del curso, a dos días de acabar 1° de Bachiller, y hoy mientras estaba resumiéndome historia a las 8 de la mañana, para ponerme a estudiar pronto, me he puesto los cascos para desconectar un poco porque como cada día me he despertado pensando ti.
La música ha empezado a sonar, y entre tanta canción ha sonado la de 'Fall', nuestra canción. Al escucharla me he acordado de porqué se convirtió en nuestra canción.
Fue una mañana de sábado, en la cuál viniste de sorpresa a buscarme a mi casa, acto seguido fuimos a la tuya, y me dejaste esperando en el sofá porque tenías algo preparado para mi en tu habitación.
Me acuerdo que empecé a escuchar a Justin cantar y no pude evitar abrir la puerta a pesar de que no me habías avisado para que entrase ya.
La persiana estaba bajada, dos velas con olor a fresa estaban sobre tu mesita, sobre tu escritorio un plato con donuts de chocolate y galletas, sobre la cama un 'Te quiero', y 'Fall' sonando por toda la habitación.
Me cogiste de la cintura, mientras que susurrabas al oído que disfrutase del momento.
'Down to earth' empezó a sonar, seguido de 'One less lonely girl', y así sucesivamente.
Te pregunté que como habían llegado esas canciones a tu móvil, simplemente sonreiste y me besaste. Cogí tu móvil y vi que te habías creado una carpeta adrede para esas canciones, lo mejor de todo y lo más bonito fue el nombre de la carpeta, pero es algo que prefiero que se quede entre nosotros.
Cuando pienso en momentos como ese, no logro entender que las cosas hayan cambiado tanto, no logro entender porque habiéndonos querido como nadie jamás sobre esta Tierra se ha querido, todo ha acabado.
El dolor de no tenerte es inevitable, pero el dolor que me produce saber que cosas como esas las va a poder disfrutar otra me rompen, y no sabes de qué manera, porque me prometiste que iba a ser la primera, pero sobretodo que iba a ser la última.
Duele ver la realidad, duele echarte tantísimo de menos, sabiendo que tú, has sabido hacer vida sin mí, que no me necesitas ya para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario